Mickey Movil III

noviembre 24, 2008

Hoy ando de presumidote… ¿Adivinen quien anda estrenando un FLAMANTE AUTO ULTIMO MODELO?…

Les presento al Nuevo MICKEY MOVIL III, un Ford Fiesta 2009.

¡¡¡Cuanta alegria!!! 🙂

¡¡¡Y el sonido esta criminal!!!

15 Responses to “Mickey Movil III”

  1. karlita mafufa Says:

    :O uno sufriendo por la crisis y tu estrenado coche del año
    jaja ntc…
    esta padre
    felicidades

  2. PiLy Says:

    genial eh???
    falta foto d Pollicio d galanazo d novela n coche nuevo,jaja

  3. miguelangelh Says:

    Karlita: ¿Cual crisis? ¿de que hablas? 😛

    Pily: Pollicio anda frikeado, mañana veras porque.

  4. Isabel Says:

    =O

    ke padre tu carro,

    y que guapo

    =)

    saludos!!!

  5. PiLy Says:

    oh Pollicio todo poderoso!!
    frikeado??
    q vamos a hacer?
    jajaja
    umm..ok…esperaremos…

  6. Patch Says:

    Camara, ¿Cuándo nos llevas a dar un rol?


  7. Me llevas a dar una vueltecita?… andale dí que si!!!
    Mil felicidades y espero que te lleve por muchas rutas llenas de alegría y éxitos!

    Besotes!

  8. miguelangelh Says:

    Isa: 😉 Gracias.

    Pily: ya puedes ver.

    Patch y Angie ya estan apuntados para un rol en mi nave, ¿quien mas se apunta?

  9. abriila♥ Says:

    wooow!
    está padrísimo tu carro :DD

  10. bebita Says:

    Me das una vuelta? 🙂
    Besitos!

  11. miguelangelh Says:

    abriila♥: gracias 🙂

    bebita: Por supuesto.

  12. Dr.StAin Says:

    ora si, vas a armar la fiesta!!!

    Felicidades!!


  13. […] Me compré auto nuevo, FLAMANTE Y ULTIMO MODELO, no me cansaré de presumirlo, Un Ford Fiesta negro, con clima, sonido y […]


  14. […] en Noviembre del 2008 cuando me entregaron el Mickey Movil III, un FORD Fiesta 2009, mi primer carro comprado por mí, de agencia, ¡¡¡Qué alegrías me dió mi carrito!!! Me sentí […]

Responder

