Cita en el Quirofano

noviembre 30, 2008

Hoy presentamos:

CITA EN EL QUIROFANO.

con nuestras invitadas especiales: Arizz, Maritza y Edna.

32 Responses to “Cita en el Quirofano”

  1. araaa Says:

    eii
    nene pss akii
    firmandothee
    poniendote
    mii comentariuu
    pss ke decir
    t kedoo
    geneal ese dia me divertii
    un buuuen
    jeje
    bueno nos vemos cuidatee

  2. luis Says:

    waaaajajajajajajajajaja estuvo genial x’D

  3. PiLy Says:

    jajajajajaja

    q geniaaaaaaal!!!

    no ps a lo mejor si t hubiera ayudado habría frenado tus proyecciones!!jaja…ntc

    genial!

    jajaja

    y Pollicio…d galán!!como siempre!
    😛

  4. Patch Says:

    Ese pollicio es todo un digno representante del PROGRAMA MACHO DOMINENTE

    y como siempre; excelente!!!!!!

  5. Patch Says:

    *PROGRAMA MACHO DOMINANTE .- error de dedo

  6. karlita mafufa Says:

    jajajaajaja
    y 1000 veces
    jajajajajajja
    buenisiisisisisisimo!!!

  7. Hector Says:

    Jajaja… Supero todo lo anterior…
    Este post se la rifo!!!
    Tus Modelos Invitadas… Fenomenales!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  8. Isabel Says:

    jaja ja ja

    ayyy Miguel!!

    te pasas!

    te la volaste con este post

    🙂

    saludos!!!

  9. Juan Miguel Says:

    ¡¡¡¡Ahora sí que te hicieron la operación jarocha completa tocayo!!!!!, jajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajaj
    jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

  10. Juan Miguel Says:

    Nomas no me salgas con querer llamarte Lorena o Libertad JOJO, digo… por el parecido JOJOJOJO

  11. nash Says:

    jaja, ese pollicio me da tanta risa,
    k bueno k no se lo comió tu gata,
    y el cómic estuvo d lo mejor.
    jeje, mr mickey, jaja
    cálmate!!!!!!

  12. Patch Says:

    Pa´ cuando publica Pollicio un post?

  13. fuerza Says:

    juasjuasjuas!!!!!!!!!!! pero al menos las tienes cerquita para tocarlas jajajajajajaja!

  14. Yahuan Says:

    jeje!. qué graciosillo quedaste!

  15. ¡lauritacheer! Says:

    worales quedaste muy bien.. aunque yo te prefiero sin taaaaanto pecho jajaja
    😛

    besos

  16. Memo Says:

    Wey ¿que vas a la Fil? ¿Ahí nos vemos o que pedo?

  17. miguelangelh Says:

    Arizz: Ese dia me divertí como enano.

    Luis: 🙂

    Dr. Dooom: es que es comedia fina

    Pily: ‘Cuales proyecciones? 😛

    Patch: Pronto vendra un post de Pollicio

    Karlita: Gracias, gracias.

    Héctor: Gran parte del credito del post se lo merecen mis modelos invitadas.

    Isa: 🙂 Gracias

    Juan Miguel: Ash, no se a que te refieres 😛

    Nash: La Cacho aun se lame los bigotes cada vez que lo ve.

    Fuerza: asi es, me dio tentación y me estuve apretando 😛 (a la grande le puse Cuca 😛 )

    Yahuan: si? no me veo muy grotesco?

    Laurita: jajajaja

    Memo: Nop, no voy a la Fil, chance vaya a la exposición del Santo.

  18. Patch Says:

    Oye Mike, mi hijo Massiosare quiere un autografo de Pollicio, y quiere fundar junto con el el PROGRAMA PELUCHE DOMINANTE ¿con quien puede platicar al respecto?

  19. itzelita Says:

    jajajajajajajaja…..esta genial

    mi estimado dentista….de mujer….ke feo choto serias…eeeee

    jajajaja…esta genial…..

  20. musaromana Says:

    devolviendo la visita…
    ¿eso no sucedio en la vida real o si?

    ja… ja…

  21. Dr.StAin Says:

    LOL! no que no!!! LOL! jajajaja muy bueno!
    eres una rubia encantadora. 🙂
    pollisio te queremos!

  22. Cinthia Says:

    Que bien, jajaja, te quedo super, espero solo te hallan implantado senos, y no quitado, otra cosa, te la volaste, felicidades a tus doctoras, y a pollicio, claro!!!

    Saluditos

  23. Hachi Says:

    O__o!!!! no coments te la volaste jejejejeje si llevara esto a mi psicoloca opinaria que tienes serios problemas de personalidad XD
    Hugs & Kissies

  24. Hachi Says:

    O__o!!!! no coments te la volaste jejejejeje si llevara esto a mi psicoloca opinaria que tienes serios problemas de personalidad XD
    Hugs & Kissies

  25. sherezade Says:

    Gracias por tus palabras, me hiciste subir los colores 🙂
    Descubrir q alguien pueda celebrar con aplausos y emoción lo q uno escribe es una experiencia nueva para mí….GRACIAS por decírmelo, sencillamente escribo desde muy adentro y no imaginaba reacciones tan agradables.

    Sensacional tu post, claro está q te prefiero sin lolas, sería muy incómodo abrazarse con un chico “así” jejeje.

    Besotes para vos!! muacsss

  26. Patch Says:

    Cadena en mi blog; pásala si no te embarazas

  27. Mariana (: Says:

    Oh Yisuscraist, muero de risa (‘: aplausos *clap clap* soy fanss.

  28. miguelangelh Says:

    Patch: puedes preguntar directamente con Pollicio en su hi5, solo poner en el buscador Pollicio y ya esta.

    Itzelita: I know 😛

    musa: errr… en parte si, en parte no 😛

    Dr. Stain: encantadoramente fea 😛

    Cinthia: afortunadamente solo fue un problema de chichis que ya quedo arreglado.

    Hachi: ¿yo problemas de personalidad? no creo ¿o si?

    sherezade: Ohhhh!!! pues debes acostumbrarte, pronto tendras muchos lectores que te expresen lo que sienten con lo que escribes y cambiando de tema… me encanta que les digan LOLAS a las chichis 😛

    Mariana: Gracias, gracias 😉


  29. […] algunos meses Aris y Edna me pidieron que hiciera mi mascota para el Pet Society, ¿Y eso que es? les pregunté, y ya me […]


  30. […] La guapisisima Ariz co-protagoniza el corto, los viejos lectores de este blog seguro se acuerdan de ella. […]

Responder

