Boda

diciembre 7, 2008

El sabado fue la boda de una de mis mejores y mas añejas amigas: Deyanira Roldan, a quien conozco desde finales de los 90´s, ya llovioooooooooo!!! Me acompañó Ely (Quien por cierto es mi amiga a la que les contaba en un post anterior que se parece a Cariba Heine, se parecia mas cuando andaba de rubia)…

Ely

Ya en la fiesta nos acompaño tambien el señor Tilla

y el señor Tilla se puso a tomar una chela tras otra, aqui sale sacando la lengua…

El señor Tilla se puso tan ebrio que se le puso la nariz roja, como Rodolfo, el reno…

luego se puso jarioson y se fue directo a las piernas de Ely…

Yo tambien intenté tocar esas piernas…

pero no me dejaron… snif…

No iba a dejar pasar la oportunidad de hechizar a esta belleza…

Así que tuve que recurrir a mi encanto y a los FAMOSOS MICKEYBESOS (modestia aparte)…

Y por supuesto no se pudo resistir…

Ah si, tambien nos tomamos la foto con los felices novios

16 Responses to “Boda”

  1. ursuselnath Says:

    HAHAHAHA..yo envidio a Mr. Tilla, sueeeeeetudo!!!
    Que padre se la pasaron en la fiesta ^_^

  2. lili Says:

    Foto con los novios? ya para ke…. ¡ke siga la fiesta!

    SALUDOS y grax por pasar a mi blog 🙂

  3. karlita mafufa Says:

    iuiuiuiuiiu
    se ven bien juntos eeeeeh
    iuiuiuiuiu

  4. PiLy Says:

    jajajaja

    stuvo buenisima la fiesta!!vdd??

    jaja

    :P;)

  5. Hector Says:

    Aqui se respira el Romance… aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  6. Memo Says:

    Espera, wey.

    Espera.

    Mmm..
    mm..

    Pusiste a posar a esa sabrotza con una tortilla mordida?
    ¿Todo por poner un post?
    ¿Estás loco?
    ¿¿ESTÁS LOCO????

    Y no salgas con que “son mis tácticas pa’ enamorar” ¬_¬

  7. nash Says:

    a ver miguel…con quién me engañas????
    jaja, no, ya, en serio,
    se ven bien juntos

  8. luis Says:

    ea ea pillino 😛 ya lo vi que anda de querendon (le digo al mister tilla) ¬¬ espero que tilla y uste’ no le hayan hecho nada malo … mmm…. mmmm… y las boobs falsas? que les pasaron?! yo queria tocarlas?! >:l

  9. miguelangelh Says:

    ursuselnath: Ely y yo ya llevabamos el ambiente fiesteril desde antes de llegar.

    lili: asi es.

    Karlita: ¿si?

    Pily: de hecho si.

    Hector: ¿Me crees capaz de seducir a hermosas jovencitas? no contestes 😛

    Memo: Por increible que parezca, el señor Tilla fue creación de Ely, no mia.

    Nash: con nadie 😛

    Luis: Ya me retiraron esos implantes. 😛

  10. Isabel Says:

    ola!!
    ya te mandpe una historia Miguel

    😀

    al fin!!

    luego me avisas que te pareció

    😉

  11. Micha Says:

    Ah que Don Tillo tan abusado..jaja

    Saludos y gracias por pasar 🙂

  12. miguelangelh Says:

    Isa: Ya me llego la historia, la leo y te cuento por msn.

    Micha: Gracias por pasar a ti tambien.


  13. […] Señor Lado el Helado, ese lo invento Ely, ¿Se acuerdan de Ely?, y recalco que fue su creación porque luego creen que yo invento a toda […]


  14. […] los viejos lectores del blog ya conocen a Ely, y… pues si, hubo algo con ella, aquí las fotos que lo […]


  15. […] MAYO, y JUNIO pasaron sin novedad, en JULIO  llegó Ely de nuevo a hacer acto de presencia, y vaya que estuvo bueno, muuuuuuuuuy bueno, tambien fuí […]

Responder

