Veracon Invierno 2008

diciembre 13, 2008

El domingo pasado estuve en la Veracon, perdon por no avisar pero ni yo me acordaba, me fue a recordar mi amiga Mary Sampers, porque ya habia quedado que iba a dar clases de dibujo otra vez, como siempre estaba atascadisimo…

No me habia tocado ver que los cosplayers hacian performance de sus animes favoritos, estaban cotorros, pero creo que solo les entendí la mitad, porque habia varios que si le agarraban mas la onda, cual si fueras chistes locales entre otakus…

Por allí tambien habia gente muy bien disfrazada, un par de ejemplos…

Por cierto, Bardo y su chica, y en esta ultima aparecen Rogue y Charecua, quien me volvio a ayudar en las clases de dibujo…

Aquí arribita dando clases de dibujo, y pues ya, nomas para dejar constancia del hecho.

8 Responses to “Veracon Invierno 2008”

  1. Isabel Says:

    ooo

    orale!!
    oye ayer me fui sin despedirme
    que grosera!!!

    es q nopude, pero lluego t platico mejor como está lo que teecontaba y gracias por tu critica!!

    saludos!

  2. luis Says:

    XDD las piernas flacas de los cosplayers de digimon :S saludos miguelon 🙂

  3. nash Says:

    y no invitaste…k mal plan…yo kería tener lecciones de “aprende a dibujar con mike”

  4. Bardo Says:

    Oye Mike, pero no es mi chica…

  5. musaromana Says:

    Ademas de Odontologo, Blogger, tambien dibuja y da clases…

    No no mi amigo no puedo con tanto!
    ¿me da unas Clases?

  6. Hector Says:

    Que onda con esa Rogue??? Acabaria de Cenar, se ve un poco infladita… jejeje y para acabar, tocando a la gente sin guantes… no capto la esencia del personaje… reprobada…

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  7. lili Says:

    Oooohh!…. no sabía ke usted da clases de dibujo…. y cúando viene a Cuernavaca??? ….. para ke me apunte 🙂

    saludos!!

  8. miguelangelh Says:

    Isa: No te preocupes, no hay fijon.

    Luis: en vivo no se veian tan flaquitas.

    nash: Pormeto avisar con tiempo pa´la proxima.

    Bardo: ahhh, pues entonces ya queda aclarado.

    musa: por supuesto.

    Hector: enroscate.

    Lili: Pues seguro en algun futuro andaré por alla, no he ido a Cuernavaca desde que era niño.

Responder

