El gringo vs Bolo

diciembre 16, 2008

JAJAJAJAJAJAJA

“Miren la musculaturaaaaaaaaaaaaaa!!!” “Que flexibilidaaaaad!!!!”

“Panama, Panama, Panama!!!!” “Riakataaaaan!!!””Una rabadilla ese pelaoooo!!!!”

“Es un G.I. Joe de Pakotilla”

JAJAJAJAJAJAJA!!!!   XD

4 Responses to “El gringo vs Bolo”

  1. sherezade Says:

    WWooowww, q el pibe es persistente ¡no se puede discutir!, pero no me gustaría verlo vistiendo mis colores :S

    Te dejo saludos, siempre me paso por aquí por que tu rincón me anima re miles!!!

  2. miguelangelh Says:

    Sherezade: Gracias, me alegra.

  3. Cinthia Olvera Says:

    No que muy fuertote!!! jajajaja

  4. Memo Says:

    Pinchi Miguel, éntrale si eres muy macho, acá te espero, órale pela’o!!

Responder

