Fraude

diciembre 17, 2008

Estando en la Veracon, me fui a dar un rol por los stands y fue inevitable oir una platica que se desarrollaba por allí entre un pseudointelectual, una otaku y dos chavillas, las chavillas hablaban de la telenovela que andan viendo, supongo yo por que decian…

chavilla 1: Colunga se ve guapisimo en la __________ (dijeron el titulo pero no me acuerdo)

chavilla 2: Si porque hace unos años no estaba asi, se puso a hacer ejercicio…

Otaku: la que se ve muy guapa ahora es Lucero, me gusta el color que se puso en el cabello

Pseudointelectual fraudulento: ¬_¬ que nacas, ¿como pueden ver esas cosas? ademas ese disque actor Fernando Colunga seguramente se inyecta y blablabla y mas blabla… y la actuación de Lucero es deplorable desde Fiebre de amor porque blablabla y mas blabla, y Silvia Navarro blablabla y mas blabla… (dicho todo esto con cualquier cantidad de detalles)

Y las otras 3 y yo que escuchaba de metiche nos quedamos así ———> O_O

Entoces la chava Otaku le pregunta:

Otaku: Pues para no ver esas cosas nacas estas muy enteradito

Pseudointelectual Fraudulento: Es que le estaba haciendo zapping a la tele y le deje de pronto porque se me canso el dedo.

O_o

¿No les caen gordos esos fraudulentos? Que te critican lo que ves, pero eso si, se saben santo y seña de la trama y hasta los nombres completos de los personajes secundarios, y su excusa piña es “lo que pasa es de que lo ve mi abuelita y yo me tengo que fregar”

aja ¬_¬

(que se me hizo muy raro que hablaran de moconovelas en un evento lleno de anime, pero en fin… esa es harina de otro costal)

7 Responses to “Fraude”

  1. Isabel Says:

    ja ja ja:

    “Y las otras 3 y yo que escuchaba de metiche nos quedamos así ———> O_O!

    Miguel, te laa vuelas en serio

    si si

    conozco varios de eso
    y tmb sé que no hay manera de ganarles

  2. Mitzi C. Says:

    Pff!!
    Lo peor fue la excusa del tipo ¬¬
    JA! mejor ríamonos de esa gente, pobrecita 😛

  3. karlita mafufa Says:

    jajajajaja
    seguro se la pasa viendo novelas
    pero dce qe no el muy macho
    qe mmdas
    yo por eso acepto qe si veo esa novela
    pero solo es
    y solo por colunga 😛

  4. Hector Says:

    jajaja…

    este era un post digno de homero, niño de cobre, condorito y pollicio…

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  5. nash Says:

    pues no sé d k novela hablan, jaja, pero te pasas de metiche:p

  6. luis Says:

    u.u me apena decirlo… pero yo tambien veo novelas =( y lo peor de todo, es que me gusta colunga ='(

  7. miguelangelh Says:

    Isa: No, no hay manera de ganarles, lo mejor es ignorarlos.

    Mitzi: yep, mejor reir.

    Karlita: Asi se las gastan, Fraudeeeeeeeeeeeees!!!

    Hector: jajaja ¿tu crees?

    nash: psss es que hablaban muy alto

    Luis: O_O

Responder

