Tin

diciembre 17, 2008

16 Responses to “Tin”

  1. nash Says:

    jaja, tus caras,
    ay miguelin,
    cómo se nota que no tienes nada mejor que hacer,
    como diría memo,
    ya ponte a trabajar!!!!
    jaja, no es cierto:P
    me dan risa tus migueladas

  2. karlita mafufa Says:

    jajajajajaja
    jajajajajaja
    esta re bueno
    jajajajaja
    tu cara, es genial
    Tin ¿?, de donde sacas tanta miguelada (como dice nash)??

  3. PiLy Says:

    jajaja
    creo q este post queda con todo!!!
    =P
    xq como q t dio x poner varios seguiditos(apart d q casi no me he conectado)
    XD
    q tal vas d pachangas navideñas?
    Saludos!!!
    😉

  4. lili Says:

    Que bárbaro….. esos dotes de “actor de revista” jojo…… no se los conocia…… muy bueno!:)

  5. Isabel Says:

    si un día entro a mi casa y un calcetin me habla, noombre mejor ni pienso en eso

    =P

    ja ja ja!!

  6. itzelita Says:

    s
    e
    x
    t
    a

    Hola Miguelin!!!!!…pasando a postear…no manches…ke es eso!!!!!!!!…”TIN”…ya no sabes ke poner en el blog …verdad…jajajaja…

  7. Isabel Says:

    oye hasta orita m doy cuenta que parece como que estas hincado, ¿si estabas?

  8. luis Says:

    :S ya ni yo, que tengo amigos imaginarios :S eso todavia es raro pero no tanto :S consiguete unas novias miguelon 🙂

  9. abriila♥ Says:

    hehe si!
    *la lámpara de la compu*

    es un foco que tengo
    especialmente en el
    área de la computadora,
    sólo que como que no es
    foco foco, sino qe es de
    esos focos para “ahorrar”
    luz y está así como
    “adornado# por eso digo
    qe es lámpara.
    O sea que si apagan las
    demás luces, aquí se sigue
    viendo [[:
    Eso es práctico y productivo
    cuando todos ya se han ido
    a dormir (:
    Aunque te digo… luego
    ni quiere funcionar
    el dichoso *foco*.

  10. sherezade Says:

    Y yo paso a responderte:

    1.- Gracias, es “mi” relato, como siempre.

    2.- Divina edad los 15, verdad?? 🙂

    3.- Pollera significa falda

    y agrego el:

    4.- Siempre me animo miles cuando te visito, q lo sepas.

    Besotes y buen finde nene.

  11. miguelangelh Says:

    nash: Y espera lo que esta por venir, posts mucho mas elaborados 😛

    Karlita: respondiendo a tu pregunta, err… no se, diario se me ocurren varias 😛

    Pily: snif, a ninguna posada me invitan aun, tendre que organizar una con Tin, Pollicio, La Cacho y el Montik, ¿porque no vienes para que seamos mas?

    Lili: Y si le rascas a los posts viejos veras el YA FAMOSO CORTOMETRAJE: BAÑOS GATUNOS

    Isa: jajajajaja, ¡Que observadora! asi es.

    Itzelita: Ya lo conoceras en vivo, advierto que huele mal y tiene agujeros 😛

    Luis: será mi proposito de año nuevo

    abriila: aaahhhh, ya me estaba sintiendo de que mi compu no tenia ese foquito.

    sherezade: Pollera es falda!!! ooohhhh!!! que bueno que te animes cuando me visitas.

  12. Cinthia Olvera Says:

    jajaja, es muy bueno, siempre me hace reir tu Blog… ¿y como que si estabas de rodillas?, bueno saluditos…

  13. Mariana(: Says:

    El queso sale bueno, bonito & barato, yo manejo pura calidá.

    Por cierto, Tin es pariente de Calcetin con Rombosman, ese de 31 minutos?.

    Yo te invito a jugar a las barbies 😀

  14. chiica Says:

    jeje que lindo!! 😀
    yo si soy real!! lo juro! 😀

  15. Patch Says:

    Te acabas de ganar el primer lugar en el top de post´s


  16. […] al mismo tiempo, snif    ni modo, tendre que buscarme nuevo amor, es lo malo de trabajar con el Tin y el Pollicio, tambien tienen mucho pegue, es una lucha de poder […]

Responder

