Katy Perry

diciembre 22, 2008

Ahora quiero a…

Katy Perry

Me vuelve loooocoooo!!! justo como me gustan, enormes ojos, bonitas piernas, cinturita…

Trae un poco ese estilo de actriz de cine antigua o de muñequita de pin-ups…

Queda de mas decir lo SEXY que es… Me gusta como se le arruga su narizita cuando se rie 🙂

Y se nota enseguida que es muy creativa y muy divertida…

¿Ya checaron su video de Hot n´cold?

Sip, asi quiero una, imaginen las posibilides de tener como novia a una chica como Katy Perry, que este tan safada como yo, que le guste disfrazarse, y estar riendo y que me siga ciegamente en todas mis loqueras, y que este clavadisima conmigo y… y….

Si te pareces a Katy Perry o eres Katy Perry!!! dejame tu mensaje y me comunicare a la brevedad.

19 Responses to “Katy Perry”

  1. bebita Says:

    Después de esta declaración de amor, ella debería pronunciarse al respecto… 😉
    Un besazo!

  2. Adrian Says:

    Hola amigo, gracias por compartir estos articulos con todos nosotros.
    Te dejo un gran saludo y el mejor de los deseos para este año que comienza. A proposito tenes un regalito en mi blog, espero que te guste!!
    Un fuerte abrazo

  3. Mariana(: Says:

    Yo soy Kitty Purry.

    Te timé, ademas ella es la mujer de el vocalista de Gym Class Heroes.

    Te volví a timar, bueno la vdd esq no se si ya no sean nada :D.

  4. Mitzi C. Says:

    Sta lokita la Katy Perry XD pero por eso caee bien.
    Y ciertamente, me gusta mucho su estilo (H) sta cool. jeje
    byeee

  5. lili Says:

    No me creas, pero a mi se me hace ke no va a llamar. 😦

  6. nash Says:

    pues no soy katy pero aquí dejo mi mensaje, jaja

    me gusta su estilo y me cae bien porque está loquita en el buen sentido como yo, jaja

  7. karlita mafufa Says:

    oh yeah
    esa vieja es la onda
    si esta wuapetona
    y canta chido

  8. miguelangelh Says:

    bebita: Bien dicho, Katy!!! pronunciateeee!!!

    Adrian: Muchas gracias, el abrazo es mutuo.

    Mariana: no me times, que me la creo.

    Mitzi: Precisamente, su loquez es lo chido.

    Lili: 😦

    Nash: Cae bien por eso, ¿a poco no?

    Karlita: Wuapetonsisima!!!

  9. Fer Caballero Says:

    Hola Miguel, a mi tambien me late mucho esa niña luego luego se ve que tienes buen gusto amigo!!

    Te mando un abrazote!!

  10. Daniela Says:

    dicen qe me parezco -.- , igual soy peqe 🙂

  11. miguelangelh Says:

    Fer: Gracias, me da gusto ver que tengamos gustos similares y buenos, un saludo Fer, saludame a tu hermano Mauricio.

    Daniela: Wooowww!!! ya ví tu metro, SI TE PARECES!!!! lo malo que me quedas muy lejos, snif 😦


  12. […] que me vengo enterando de que el Tin el fin de semana estuvo en una fiesta con Zooey Deschanel y Katy Perry y ya me las bajo a las 2 al mismo tiempo, snif    ni modo, tendre que buscarme nuevo amor, es lo […]

  13. eol Says:

    hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta buenisimaaa por dioss

  14. mariela Says:

    k ondas katy perry a mi me cais bien chida y tus canciones me buelben loca jijiji

  15. esme Says:

    jajajajajajajaja:-$

  16. lionnn Says:

    esq esta chika esta buenisima se ponga lo k se ponga dios….ufff

  17. agus_i love you my little princess Says:

    hola,me llamo agustina y soy fanaaatica de katy estoy completamente obsecionada con ella! todo lo que haga esta bien y ella es perfecta con o sin maquillage es..es taaan linda estoy enamorada de ujna mujer,no soy lesviana pero si es por ella seria bisexual(como ella segun dijo en su myspace)…bss!……katy perry love 4ever


  18. Hola me encontre con esta pagina, tan solo q uiero que sepas que existe una doble de ella y soy yo buscame en facebook como ulises perry 😀 great day!!!! soy identik

Responder

