Lo mejor de este Blog.

diciembre 28, 2008

En todos lados estan mostrando lo mejor del año, en este blog no nos quedamos atras, por lo que  el consejo editorial de este blog (Pollicio, Montik, Cacho y yo) hemos decidido enseñarles los posts mas divertidos, y como jamas habiamos hecho esto, y ya encarrerado el ratón, veremos las mejores entradas desde que inicio este blog.

Vayan por sus palomitas, 😛

pónganse comodos, iniciamos:

En Febrero del 2007 presenté a mis mascotas:

El ya famoso post del dinero en Junio del 2007:

En Julio del 2007, antes de Pollicio estaba el Gato Gordo:

El viaje a la Comic-Con, narrado durante Agosto del 2007, este post es muy especial, conocí a muchos de mis autores favoritos, y ví en persona a estrellas de Hollywood, por allí hay muchas fotos, hasta le tomé una de cerquita a Jessica Alba (entre much@s):

Conocer en vivo al equipo de ¡¡¡Ya Parate!!!, el ¡¡¡mejor programa de la radio!!!, tambien en Agosto del 2007:

El de Cine Mexicano ya es un clásico del blog, esa vez, Octubre del 2007, le toco turno a Ya nunca mas, con Luis Miguel:

En  Octubre del 2007 aparecio un post favorito de los lectores de este blog, el post de la Autopsia:

Y ese mismo mes, la foto macabra:

El famoso post del bar en Diciembre del 2007:

En Enero del 2008 se publicó tambien la popular historia del caballo:

Parece que mataron puerco en Enero de este año tambien es de las favoritas de los lectores de este blog:

Del tutorial que hice de como dibujar una página de comics me han llegado muy buenos comentarios, fue divertido hacerlo:

El de Cirque du soleil tiene muchos visitantes, ese se publicó en Marzo del 2008:

El de gente cool en Marzo tambien es de los favoritos:


El del taladro es el favorito de mis pacientes, je,je… (Abril 2008)

El de propuestas sexuales tambien tiene muchas visitas:

C.S.I. Veracruz es de los posts más famosos:

Pacto con el diablo es de mis favoritos:

No se puede quedar atras el ya mítico post El especial de Baños Gatunos:

El de Magia es de mis favoritos:

Mi album de estampitas es tambien de los favoritos de los lectores:

La presentación de la estrella en ascenso ¡¡¡POLLICIO!!! no podia faltar:

Las lectoras de mi blog tambien es ya de los clásicos:

Jugando Maratón con Homero, Condorito y el niño de cobre de invitados:

Cita en el quirofano es un clásico tambien:

Otro clásico: El chiste de la Impresora

La presentación de la nueva adquisición del blog:  Tin

Este es un buen punto para empezar para los lectores nuevos que nos visitan, dejamos linkeados los mejores y más divertidos posts que van hasta ahora ¿que sorpresas vendran el año proximo? ¿a que personajes invitados tendremos en este blog? Solo el tiempo lo dira,  puedo adelantarles que ya hay muchas cosas preparadas, esten pendientes, hasta entonces.

15 Responses to “Lo mejor de este Blog.”

  1. karlita mafufa Says:

    Yo te lei a partir del post del taladro
    to blog es de los mejores
    de los qe mas leo
    y tu eres un chavo genial
    espero qe te vaya increible en el proximo año..
    me avisas si vienes al df eh
    besos

  2. bebita Says:

    Qué rápido pasa el tiempo, verdad?
    Te deseo que empieces el nuevo año de la mejor manera posible y que tengas suerte, felicidad, amor y, sobre todo, que nos sigas regalando tu optimismo. Besitos mil!

  3. PiLy Says:

    =O

    creo q soy d la nueva generación d tus lectoras,jaja

    me ha tocado leer como la mitad…asi q tngo tarea p/antes d q acabe el año,jeje

    pero lo q s seguro s q disfrutaré d todos los q vienen!

    felicidades!
    🙂

  4. lili Says:

    Yo soy nueva ( apoko!?? si?…)…. en el bló y me ha encantado jojo….. seguire de chismosa por akí… XD

    saludos!! 🙂

  5. Mitzi C. Says:

    Wow!¡ qué buen review!! y qué buen blog XD
    y pensar qué me perdí más de la mitad de los post 😦
    Buenooo… speremos qé el prox. año venga genial !! 😀 jeje
    byebye

  6. nash Says:

    parece como si hubiera sido ayer que te empezé a comentar…fue desde la presentación de mi bovio pollicio, jeje

    pss k tengas un feliz 2009!!!! y k tu blog siga siendo tan divertido como hasta ahora y dile a pollicio que no ande de coscolino

  7. nash Says:

    jaja, puse bovio en vez de novio:P

  8. Patch Says:

    El del maraton es mi favorito, pero está en discordia con cita en el quirofano para el top de post.

    abusado Mike, ya te lo andas llevando.

    muy chid este blog, es de mis favoritos

  9. itzelgudini Says:

    hola!!!miguelin!!!

    ke buenos post’s……ahora tienes ke superarte..eehhh!!!!…nos vemos mañana..bueno kizas hoy..pero no prometo nada…jijijiji

  10. Cinthia Olvera Says:

    wooow, mejor que los programas de TV que presentan lo mejor del año, jajaja, y es que tienes muy buen blog, y vaya que tienes tarea para el proximo 2009, me encanto que pusieras el de la autopsia, pues gracias a ese yo supe de tu blog y apartir de eso me encanto, espero que el año proximo sea excelente para todos y ati te traiga a una chica y pooooorfavor que onda… tambien una chica para pollicio.

    PD. A mi hija de seis años le encanta tu blog y lo visita diario, por fa mandale un saludito, ya que es tu mas actual ferviente admiradora…jaja y no es broma, en verdad le encantas, se llama WENDY.

    Esperemos este de los recuerdos, no sea tu ultimo post del año ok, y si es asi,

    !!!FELIZ AÑO 2009!!!

  11. miguelangelh Says:

    Karlita: Gracias, yo te aviso, probablemente en Febrero.

    bebita: Gracias, los deseos van de regreso para tí.

    Pily: Asi es Pily, tienes muuuuuuucha tarea.

    lili: Si, eres de las más recientes, que bueno que te quedas, ponte comoda, lo mejor esta por venir.

    Mitzi: Gracias, te prometo que reiras mucho con lo que viene.

    nash: Gracias, es la naturaleza de Pollicio ser coscolino 😛

    Patch: A mi me gusta mas cita en el quirofano, me divertí más haciendo ese.

    Itzelita: Superar los posts será el reto a vencer.

    Cinthia: Woooow!!! Muchas gracias por tus palabras, ojala tengas boca de profeta y el año proximo me traiga una chica, desde luego será uno de mis propositos de año nuevo, y ¿chica para Pollicio? claro, porque no, es buena idea, deja ver que puedo hacer 😛

    Wendy: La más peque de mis ñectoras, te mando un beso y un gran abrazo, seguro estas igual de guapa que tu mamá, Pollicio, Montik y la Cacho tambien te mandan saludos.

    Tin tambien te manda un abrazo.

  12. sherezade Says:

    Te tengo un premio chiquito, pasa a verlo porfis!!! 🙂

  13. Hector Says:

    Espero “Baños Gatunos II” jejeje

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  14. Micha Says:

    Wow, pues los ire leyendo, pero se ven buenos 🙂

    Saludos y Feliz año 🙂

  15. miguelangelh Says:

    sherezade: Ya fui a ver, gracias.

    Hector: Tendria que tener mas producción.

    Micha: Igualmente.

Responder

