Shanna

enero 5, 2009

Va ahora una gran recomendación para comenzar las lecturas del año, la novela gráfica de Shanna, the She devil, que publicó Marvel Comics hace unos años, El guión y arte corre a cargo del genial Frank Cho, quien crea una de las mejores novelas gráficas que me he leido en mucho tiempo.

¿De que va? La premisa es simple, un grupo del ejercito queda abandonado en una isla repleta de dinosaurios, sobre todo de enormes T-Rex y un todavia  más enorme grupo de Raptors.

En un principio en esta isla, los integrantes del ejercito descubren una enorme instalación Nzai donde aparentemente en el tiempo actual siguen experimentando para crear una raza suprema, los motivos pre y pro se desconocen, pero se encuentran a la Dra. encargada del laboratorio y a Shanna, poco despues de entrenarla, en el cuartel del ejercito son presa de una de las armas quimicas de los Nazis, accidentalmente, por lo que el medico del ejercito, Shanna y otro pequeño grupo de soldados deben trasladarse al otro lado de la isla para buscar una cura, pero el camino no va a ser fácil con tantos depredadores al acecho.

A pesar de lo simple que pueda parecer la historia esta exquisitamente bien narrada, tanto de manera escrita como visual, la parte visual es muy espectacular, Cho dibuja a Shanna hermosisima, unas curvas, un rostro bellisimo, las escenas con los saurios, cuando comen, cuando cazan, absolutamente genial.

Tenemos una tia buena y un montón de dinosaurios ¿que mas se puede pedir? ¿Puede haber un comic más genial que eso? La novela esta muy por encima del 10, de obligada adquisición.

Anuncios

2 Responses to “Shanna”

  1. karlita mafufa Says:

    :O
    suena interesante
    y el dialogo qe le pusiste a la foto
    jajajaja
    es la onda
    😛
    saldos

  2. lili Says:

    Es como “xena princesa guerrera?… :O….. y si no leo esa….. la puedo reemplazar con uno de Memín Pinguín?? jajaja

    SALUDOS 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s