Queso

enero 6, 2009

17 Responses to “Queso”

  1. Hector Says:

    Obvio… ahora saca tus “baños gaTINos” jejeje

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  2. Micha Says:

    Jojo.
    Habrá que bañarlo más seguido.

  3. luis Says:

    ya hasta me estaba saboreando la pizza =(

  4. PiLy Says:

    jajajajajaja

    y a mi q me fascina el queso!!!

    😦

  5. karlita mafufa Says:

    jajajaja
    muy bueno
    😀
    che tin apestoso
    qe se me hace qe tene pie de atleta

  6. nash Says:

    jajajaja,
    huele a queso,
    y era tin, jajajaja,
    tus caras, jajaja
    ay la pizza :p

  7. Cinthia Olvera Says:

    jajaja 😀
    te pasaste, hubiera preferido una sincronizada…
    Oye no seas mala onda consigueles una chica a tin, y a pollicio, mucho personal masculino en tus escenas…
    Ma gustaria a tin con familia, con tines chiquitos, jajaja, piensala…

  8. itzelita Says:

    O
    C
    T
    A
    V
    A……….

    +_+!!!!!

    YA NO VERE EL QUESO DE LA MISMA FORMA…ME VOY A IMAGINAR A TIN!!!!!!!!!..Nooooouuuuuu!!!!!

    JAJAJA…

    COMO SE VE KE TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE EN EL CONSUL…TE HACE FALTA…MMMMMMMMMM…..

    ASH…YA ME VOY ANDO MUY INCOHERENTE EL DIA DE HOY.

    NOS VEMOS EL LUNES MI ESTIMADO Y MUY KERIDISIMO DR….SABES DESDE EL LUNES PA’ AKA…COMO KE TE APRECIO MAS…… 😉

  9. lili Says:

    …..*_* Wakala jajajaj ……. muy bueno…:)

    SALUDOS……:)

  10. wendy gomez Says:

    ji me gusto mucho
    me gusta tu blog

  11. Lupita Says:

    Ay miguel| Eres genial! tienes mucha imaginaciòn ;0)

    Hablando de lasagnas, el fin de anio comì una riquìsima!!!!: lasagna de alcachofas, mozzarella y queso parmesano! te la reocmiendo al 1000!

    Um abrazo grande!

    Cuàndo vienen a visitarnos?

    Lupita.

  12. isabel Says:

    ja ja ja ja ja aja!

    Qe risa!

    saludos y un abrazo de año nuevo!


  13. ¡Ay, qué malo! A mí me gustaba el queso. ¡Agghhhh!

  14. chiica Says:

    Uy jaja
    🙂
    Hay que bañarse Tin 😉 je

  15. miguelangelh Says:

    Héctor: Ya estoy maquinando una nueva peli, apenas en pre-pre-pre-producción.

    Micha: eso es lo que le hace falta, un buen baño.

    Luis: Yo tambien

    Pily: A mi igual.

    Karlita: Nop, bueno… no se, nunca le he visto los pies a Tin.

    nash: 😛

    Cinthia: En el apartado del material femenino esta la Cacho.

    Itzelita: ¿que? ¿que me hace falta? 😛

    Lili: 😛

    Wendy: yo lo se 😉

    Lupita: Nos encantaria visitarte, quiza el año proximo, que rico, comiste la autentica lasagna.

    Isa: Gracias, igualmente.

    Patch: Y massiosare pa cuando?

    Catalina: ¿ya no te gusta?

    Chiica: si, ya que se bañe.

Responder

