Risa contagiosa

enero 8, 2009

Les voy a contar la de hoy. Iba yo muy campante por la mañana en el micro escuchando Ya Parate, en el programa de hoy hablaron de “las anecdotas del trabajo” y entonces Tamara se acordó de una que ya habían platicado allí…

Resulta que Lalo Luna (quien dá los deportes en el programa) un dia estaba haciendo el cake en el baño, pero en su cubiculo no había papel y se le hizo fácil salir de aguilar con los chones abajo para buscar un rollo, y en esas andaba cuando ¡Zas! que entra otro compañero y lo cacha en plena busqueda.

Y que dice la Garra “pero imaginatelo allí con el chocolate colgando”   ´XD JAJAJAJAJA, yo no pude resistir más y que me empiezo a carcajear.

Entonces una señora gordita que iba junto a mí, que me voltea a ver y se empieza a reir, y yo ví que se reia y me dio más risa, y ella rió más, y que voltea una chavita de enfrente (la hija de la ñora) y dice “mamá ¿de que te ries?” y que se empieza a reir, y cuando vemos el chavo de junto ya se estaba riendo, y luego los de los asientos de enfrente, y luego el chofer, y todos, a las carcajadas, con ojos llorosos y toda la cosa, fácil 10 minutos riendonos. Haganle de cuenta como final de episodio de los thundercats, todos reian y nadie sabia porque, bueno, yo si sabia de que me reia yo, ¿pero ellos?

Jaja, chale, todavia me duelen las costillas de tanta risa. 😛

16 Responses to “Risa contagiosa”

  1. LiLimint Says:

    y sabes que.. cuando terminé de leer este post me estaba riendo.. afortunadamente aún podemos reir..

    Feliz Año, navidad, día de reyes y taaantas que te debo.

    Pero ya regresé!!

    Te dejo un abrazote de oso!! ^_^

  2. Cinthia Olvera Says:

    Ja ja ja, creo que si se contagia, porque al terminar de leerlo, me estaba carcajeando, y es que a varios nos a pasado que estamos manejando muy campantes en el carro, o que andamos en el camion (micro en el sur de Mexico), y como dices escuchando algo en el radio, y de repente te estas riendo y la gente viendote un poco feo… y uno muerto de la risa XD… y aparte la “garra” y sus cosas… jajaja.
    Saluditos…

  3. Patch Says:

    Yo me sigo riendo…

    mmmmm

    ha de ser una epidemia… ¿no seras portador de algo?

  4. Micha Says:

    A mi tambien me dio mucha risa, es genial cuando te ries porque alguien más rie.

    🙂

  5. sherezade Says:

    La risa es sanadora!!!!. Un día sin al menos una ron_risita es perdido.

    Maravilloso tu aporte en rojo, ese rojo q me has dado provocó en mí la “Primera” risa de la mañana.

    Te dejo besos, gracias por tu maravilloso post!!!
    😉

  6. Yahuan Says:

    jajaaja, hasta me llega ahora a mí el contagio de la risa, ja


  7. Osea que no se reían de ti sino que se reían contigo!
    Suele suceder!
    Un abrazote! y ¿Cómo es eso de que andas en micro si te compraste flamante bólido? mmm?

  8. itzelita Says:

    o
    c
    t
    a
    v
    a!!!!!!!!

    si suele suceder….estoy de acuerdo angie sandino como en chamion miguelin??????…bueno en tu caso kiero pensar ke es por no andar buscando estacionamiento y no por no kerer gastar gasolina!!!!!!!!!!!…..jajajaja…

  9. lili Says:

    AJAJAJA… nu ma.. al menos les hubieras explicado el por ke de la risa no?? jojo

    SALUDOS 🙂

  10. Mariana(: Says:

    Reír es de mis actividades favoritas. Ademas tengo una hermosa risa escandalosa.

  11. ianmnick Says:

    jajajajajajajaja.
    pegame ese virus… jajajajjaja
    que situacion como para querer estar ahi:))

  12. Hachi Says:

    sii yo tbn escucho ya parate XD… y estaba llendo al trabajo y muerta de la risa horror pk estaba solita en el coche y como si alguien volteaba (estaba atorada en un semaforo) me veia como bicho raro, es peor el caso cuando te ries en la oficina y ellos no saben el porque (es k los sigo escuchando pero con audifonos XD)en fin me volviste hacer reir,gracias es una buena medicina contra el enojo y el mal humor mil besos y abrazos, cuidate y espero verte pronto jojojo

  13. nash Says:

    jajajajaja,
    ay k risa,
    pero a la vez k asco,
    pero no t creo k todos se estaban riendo

  14. miguelangelh Says:

    Lili: Ya te extrañaba por aquí, que bueno que regresas!!!

    Cinthia: La Garra es la onda.

    Patch: Yo creo que si.

    Micha: Si, sobre todo a carcajadas.

    sherezade: Me alegro de que te alegres debido a mis joviales ocurrencias 😛

    Yahuan: Y estamos todos contagiados.

    Angie: el flamante bolido lo uso mas el fin de semana, Itzelita ya hizo favor de contestar el resto de la respuesta por mí.

    Itzelita: Asi es, si ya sabanas pa´que cobijas.

    lili: ja, ¿que tal que se dejaban de reir?

    Mariana: ¿de verdad? ya me dio curiosidad, cuando te vea te voy a hacer cosquillas para ver como te ries.

    ianmnick: de lo mas jocoso, bienvenido al blog.

    Hachi: tu riete, que te valgan los amargosos.

    nash: Pues es que los jarochos somos muy jacarandosos 😛 no se, ¿porque asco? ¿que por tus rumbos la gente esta muy amargueitor?

  15. Patch Says:

    te das cuenta que siempre me contestas “Yo creo que si”?

  16. miguelangelh Says:

    Patch: ¿siempre te contesto “yo creo que si”? yo creo que si 😛 jeje

Responder

