Poe & Phillips primer teaser

enero 11, 2009

Pronto podran leer las aventuras de Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft

primer teaser.

5 Responses to “Poe & Phillips primer teaser”

  1. lili Says:

    Que bárbaro….. ke emoción…!!! voy corriendo a contarle a mi mamá 🙂 ” mamá…. conozco a alguien famoso” jejeje…

    SALUDOS……. XD

  2. itzelita Says:

    JAJAJA….

    YO VI A MIGUEL COLOREANDO LOS RAYITOS…….

    KE EMOCION .,…YUJU!!!!…

    CLARO MIGUELIN…HOY VOY AL CONSUL….

  3. LiLimint Says:

    Yo ya quiero comprarlo!! cuándo cuándo cuándo??

  4. miguelangelh Says:

    Lili: 😛
    Itzelita: si, ya te ví.
    Lilimint: aun no se.

  5. Bef Says:

    Ya quiero leerlo.

Responder

