Punisher–Batman Deadly Knights

enero 13, 2009

Punisher–Batman Deadly Knights. Despues de un buen rato en que Marvel y DC habían dejado de hacer crossovers, a mediados de los 90 regresaron al negocio de la co-publicación, pero esta vez las cosas serían distintas, se usarian 2 publicaciones, cada una tendria un equipo creativo distinto que cada compañia aportaria y coordinaria, así pues DC publicó su parte del crossover, y Marvel hizó lo mismo, este del que les cuento fue el resultado.

Punisher–Batman Deadly Knights lo escribe Chuck Dixon, dibuja John Romita Jr. y entinta Klaus Janson, y la historia va de que uno de los enemigos de Frank Castle: Puzzle, está haciendo negocios turbios en Gotham City, y hace alianza con Joker, en plena negociación están cuando Punisher irrumpe la bodega abandonada (sempiterna e infantable en cualquier comic) y Batman se ve obligado a entrar en acción, y la acción transcurre con un guión que trata de marcar las similitudes de los origenes “parecidos” entre Wayne y Castle, un Puzzle a quien le importa más que no le toquen su recien operada y lisita cara, sus secuaces tratando de matar a Batman y a Punisher, y el Joker divirtiendose  en medio de toda la masacre.

Un comic entretenido, sobre todo por ver los dibujos de Batman de Romita, y todo ese ambiente de pelicula policiaca, es un comic simple, pa´pasar el rato, tiene un digno 8.

Anuncios

2 Responses to “Punisher–Batman Deadly Knights”

  1. LiLimint Says:

    aamm.. pues creo que nunca he sabido de donde salió Punisher… bueno, vi la movie pero no mas no me llamó la atención saber sus raices jaja si algun día lo llego a ver, lo leeré XD

    Saluditos Mikey!

  2. miguelangelh Says:

    Lili: Se supone que un dia Frank Castle (Punisher) estaba de dia de campo en un parque con su familia y de pronto en ese mismo lugar se juntaron a negociar un grupo de mafiosos rivales, total que se enojan, comienza el tiroteo y le matan a Punisher a la esposa y a las hijas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s