Zooey Deschanel

enero 14, 2009

Ahora no puedo dejar de pensar en…

Zooey Deschanel

¿Que? ¿Que quien es esa los oigo decir? Zooey es una actriz y cantante, el sabado cumple 28 años, sus pininos fueron en un sitcom que se llamaba Veronica’s Closet, y luego hizo mas cosillas en tele, nada relevante, personajillos de relleno por aquí y por alla…

La primera vez que recuerdo haberla visto fue en Almost Famous, no ha sido su unica peli, ha hecho varias, tambien ha seguido haciendo pequeños papeles en programas de tele, incluso haciendo doblaje…

¿ya la ubican mas? ¿se les hace familiar? salio en la pelicula de The Assassination of Jesse James hace poco, OJO que tambien mencioné que es cantante, actualmente su proyecto principal es como parte fundamental del duo SHE & HIM, Why Do You Let Me Stay Here? es la canción que promociona ya mismo, quiza han visto el video:

¿saben de quien es hermana? de la chava que sale en Bones, Emily Deschanel

Claro esta que me gusta mil veces mas Zooey

Conclusion: Zooey Deschanel es una belleza, ojos enormes y preciosos, cinturita, bonitas piernas, talentosa, y un poco loca y maniatica (como se puede ver en el video) mi mero mole!!! Sip, así quiero,  si te pareces a Zooey Deschanel o eres Zooey Deschanel dejame mensaje y me comunicare a la brevedad!!!

* mensaje para Katy Perry: puedes dejar tu mensaje nena, porque segun yo ustedes 2 se parecen.
* mensaje para Daniela, la chica que dejo el comment en el post de Katy Perry, tambien puedes dejar tu mensaje aquí, pues como corroboran tus fotos, ya vi que SI te pareces a Katy Perry, por obviedad te pareces tambien a Zooey Deschanel.
18 Responses to “Zooey Deschanel”

  1. karlita mafufa Says:

    si se parece a la Pery
    ya note que te gustan de ojos grandes O_O
    jajajaa
    es linda…
    oyeee…
    ¿Que cada semana te gusta una diferente??

  2. karlita mafufa Says:

    Marion Cotillard les da un ligero aire…

  3. PiLy Says:

    jajajaja
    y el de corazón de condominio?
    jajaja
    si se parece a Kate…
    suerte en la búsqueda,jaja
    🙂

  4. Isabel Says:

    ja! es cierto que cada semana t gusta una diferente

    y tmb es cierto q generalmente tienen bonitos ojos =P

    seme haceconocida peeo no me acuerdo en que pelicula la ví

    bueno saludos!

  5. Isabel Says:

    ha ya!

    en Soltero enncasa

    y me acuerdo que se me hizo la onda por q salia asi como de medio ruda ja!

  6. Mariana(: Says:

    Justamente iba a decir que se parece a Katy Perry.

    Y no renté la película pq no tenía dinero grrrr.

  7. lili Says:

    Son igualitas las dos, como dos gotas de agua…… no seran primas?….. a la prima se le arrima……

    SALUDOS…. 🙂

  8. Daniel Says:

    Cumple 29 el sabado.Yo estoy mas loco por ella que vos,y la primera vez que la conoci no fue en Almost Famous, si no en el video “She’s got issues” de Offspring,en 1999.
    Se va a casar con un tal Ben Gibbard,y la noticia me pego tanto,porque fui uno de los tantos que penso que estaba sola(que estupidez).
    La invite y la invito a Argentina veces,pero nunca me contesto.
    Igual,es la mujer mas hermosa,perfecta que haya pisado este planeta,

  9. luis Says:

    se renta tu corazon? o que? :S

  10. nash Says:

    ay miguel,
    tú y tus amores platónicos,
    creo k hay algo k debes saber…
    no t va a llamar,
    ni ella ni katy

  11. Susan Says:

    Holaaaaa!?

    jajajaj essaa chavaa no es por sonar lesbiana… pero hasta a mi me gustaaa jijiji

    Muchasss graciass por aun frecuentar mi blog… agradezcoo los comentarios… y me perdi un poko pero aki estoy de regresooo

    =)

  12. miguelangelh Says:

    Karlita: Marion Cotillard pero un muy lejano aire 😛

    Pily: Ohhhh, dejen en paz a mi corazón.

    Isa: Esa pelicula no la he visto, y si, me gustan de ojos bonitos.

    Mariana: algun dia yo te invitaré al cine.

    lili: chance sean parientas lejanas.

    Daniel: O_O Oralee!!! me fuí a ver ese video de Offspring, es cierto!!!!

    luis: algo asi.

    nash: ¿porque quieres romper mis ilusiones? snif.

    Susan: 😉 ya ves, soy tu fansese.

  13. Daniel Says:

    Ahora para completarla va a ser de Janis Joplin.
    Tambien aparece en un video con Jimmy
    Fallon “Idiot Boyfriend”,buscalo en youtube.Yo lo había subido,pero lo saque.Capaz que lo vuelvo a poner.
    Data:Lo hizo en el 2002,ya era un poco mas famosa,y es la mina vestida de negro y con peluca que baila.


  14. […] que me vengo enterando de que el Tin el fin de semana estuvo en una fiesta con Zooey Deschanel y Katy Perry y ya me las bajo a las 2 al mismo tiempo, snif    ni modo, tendre que buscarme […]

  15. adrian Says:

    holas che ke buena onda a mi igual me gusta zooey una morocha asi hay solamente una y es ella la verdad katy perry es identica no hay dudas todos los dicen jaja dos gotas de agua segui poniendo informacion de ella tengo todas sus peliculas yoooo

  16. adrian Says:

    te dejo mi msn chabon asi hablamos mas de lo ke sabemos de ella dale compartimos informacion adrian_roberts512@hotmail.com


  17. […] Tambien es muy popular la entrada de Zooey Deschanel […]

  18. Paola Says:

    A mí me encanta el trabajo de esta actriz y cantante, apenas vi en las películas de estreno de HBO: Guía del viajero intergaláctico y me gustó mucho, se las recomiendo, pues la historia es muy original y entretenida.

Responder

