Paleta Payaso

enero 15, 2009

24 Responses to “Paleta Payaso”

  1. bebita Says:

    Tú nunca te aburres, verdad? 🙂
    Besitos!!

  2. luis Says:

    ah que divertido te la pasas “trabajando” ¿verdad?

  3. lili Says:

    Jjajaja.. me encantan los chistes kon tus “amigos imaginarios”… cuando sea grande kiero ser como tú XD

    SALUDOS 🙂

  4. Lupita Says:

    jajaja! Mandame una paleta payaso!
    Aquì en Italia no hay la variedad de dulces como en México, dulces vero vero vero!

    Te acuerdas cuando me regalaste mi bota tooty pop? 😛

    Un abrazito!

    Lupita.

  5. Mariana(: Says:

    ¬¬ no me da risa pq me dan miedo los payasos, eso incluye a las paletas payaso.

    Je, je, je (risa forzada)

    Te timé 😛 si me dio risa.

  6. Graciela Says:

    Hola!
    Como trabajas eeehhhh???
    Se ve que estabas un poco aburrido!!!
    Te ves muy bien, lastima que no estoy por alla, si no, nos iriamos en una “date”
    Besitos
    Ta-ta

  7. ana Says:

    hola creo k no nos conocemos pero k creativo eres!!

    chistosa la aventura jeje!! hay mas??? jaja

    weno cuidate muxo!

    BYeS

  8. Cinthia Olvera Says:

    La misma pregunta de “bebita” Tu nunca te aburres ¿verdad?, igual te mandamos saluditos…

    WENDY Y CINTHIA

  9. Patch Says:

    jajajajajajajajaja

    excelente

  10. Amerikiux Says:

    hola… soy yo!! America
    k tal! komo estas??
    Feliz Año!!
    prdi mi cel 😦
    te dejo mi msn
    amerikiuxddr@hotmail.com
    besos!!!

  11. Isabel Says:

    ja ja

    estuvo bueno

    oye en las ultimas 2 fotos te ves como muy tierno

    🙂

    saludos!

  12. iRaíS Says:

    jajajajaja q ocurrencias las tuyas.
    A mí no me gustan las paletas payaso,su cubierta de chocolate sabe feo =( soy rara??

  13. Yahuan Says:

    Ja! me alegraste el día. He de decir que tienes talento, jeje, sí.

    Abrazoo

  14. PiLy Says:

    uy!hace años q no comía una!
    y hace poquito me dieron una,jeje…q ricas las gomitas…yummie yummie…

    tu t ves todo kuerisimo…hahaha…con cara d no rompo ni un plato,jeje..so sweet…
    🙂

  15. miguelangelh Says:

    bebita: nop, nunca.

    Luis: Tooooooooooodo el dia trabajando 😛

    Lili: Pues ni tan imaginarios ¿o si? tingui ringui ringui…

    Lupita: Si te paso a visitar a Italia te llevaré tu dotación de dulces.

    Mariana: Seguro tambien te da miedo Ronald McDonald, no eres la unica.

    Graciela: ¿a un date? orale!!! me late.

    Ana: Bienvenida por aquí, si, hay mucho mas de Pollicio, aquí a la derecha hasta arriba hay una ventana buscadora del blog, allí ponle: Pollicio, o Cita en el quirofano, o queso, o chiste y salen los posts que van de Pollicio. Nos encanta tenerte por aquí.

    Cinthia: Nop, nunca me aburro, les mando muchos saludos de regreso para Wendy y para tí.

    Patch: ´Chas gracias, espero los post de massio pronto.

    Amerikita: ¿como que perdiste tu cel? ¿ese blog es nuevo? yo posteaba en el anterior.

    Isa: No me veo, SOY TIERNO, tierno, de ahora en adelanteeeeee 😛

    iRaíS: Sacrilegio ¿como es posible? ¿y el chocolate solo si te gusta o tampoco?

    Yahuan: Gracias 😉

    Pily: Gracias (me sonrojaste) y si, No rompo un plato…

    …ja! ni yo me la creí. 😛

  16. luis Says:

    geneeeal!!! cuando sea grande quiero ser dentista (como miguel:D)

  17. iRaíS Says:

    Si me gusta el chocolate,pero no cualkiera algunos me provocan dolor de cabeza =P

  18. LiLimint Says:

    aaah que ricoo jajaja se me antojó una paleta payaso jajaja a mí no me gustan los payasos, pero las paletas si!

    y que bueno que no te aburres y te tomas el tiempo para contarnos chistes!

    saluditos!! por cierto que bien cantas las rolitas de César Costa! uhmm “tierno” si la cantaba él, vdd? XD

  19. miguelangelh Says:

    Luis: A mi me encanta mi trabajo.
    iRaíS: ah, ok, así si se justifica que no todos te gusten.
    Lili: si, es de Cesar Costa, por cierto, el chiste de esta semana va a estar bueno, pendiente.

  20. LiLimint Says:

    Ok! estaré pendiente del nuevo chiste!
    Saluditos!


  21. […] post de paleta payaso es de los favoritos del publico […]


  22. no se metan con las inosentes paletas payaso ya que son tiernas y dulces sus tiernos ojos i boca de gomita reflajan saviduria ino payasadas atte yo. 1chiste entre paletas payaso borachas Bamos ajugar alas gomitas conpadre como se juega compadre yo te gomito y tu te gomitas… JAJAJAJA…. atte yo paletita payaso

Responder

