¡¿La muerte perfecta?!

enero 20, 2009

EL fin de semana pasado fue un finde cinefilo, me la pasé viendo peliculas, fuí al cine y el sabado ví:

The Curious case of Benjamin Button,

para el domingo le toco turno a…

Marley & Me.

Curiosamente ambas peliculas tratan de lo mismo, la vida desde el comienzo hasta el final de un perro y un hombre que nace anciano y conforme pasa el tiempo se va haciendo joven, respectivamente por supuesto, lo importante aquí no llega a ser la particularidad de ambos protagonistas, si no que lo esencial de ambas tramas es el entorno, la manera en que deciden vivir la vida y como ello afecta a sus seres queridos, así de simple, no son historias complicadas, y si muy emotivas.

A mi me gusto mas la de Marley & Me, obvio me identifiqué, pues Marley se parece en muchos sentidos al Montik (mi perro).

El mismo domingo tambien me compré…

¡¿La Muerte perfecta?! ¡¡¡Así le pusieron a Pathology!!! pelicula a la cual le he hecho mucha promoción aquí en el blog, y que jamás trajeron en pantalla grande, se fue directa a video.

¿Que clase de titulo horrendo es ese de “la muerte perfecta”? Ya me imagino a los que ponen los titulos en español…

“¿A Pathology le ponemos Patologia?”

“No, porque los incultos no van a saber que quiere decir eso, que se llame “la muerte perfecta””

¡¡¡Puaghhhh!!!

Ojala no vaya a pasar lo mismo con The Fall, esa de verdad quiero verla en el cine.

9 Responses to “¡¿La muerte perfecta?!”

  1. Cinthia Olvera Says:

    hello!!! estoy perfectamente de acuerdo contigo las dos peliculas son muy buenas, el fin de semana tambien las vi y me encantaron, pufff llore con las dos peliculas, me identifique cuando derrepente llego un nene, luego otro nene, y despues una nena(no se por que; haaaa si tengo 24 años y tengo tres nenas, mmm…jajaja me encanto cuando los tres niños se despiden de Marley; de la pelicula de Brad, me encanto todo, la manera en que se va desarrollando la historia, cuando explica como se va sintiendo sin saber en verdad que esta juveneciendo, toooooodo me encanto de las dos.

    Y es verdad que onda con esos tipos que se atreven a cambiar totalmente el nombre de la pelicula,mejor que la dejen en Ingles, el nombrecito de Muerte Perfecta, mmm, nada que ver. Al pan, pan y al queso, queso.

    Saluditos.

  2. Këlpie Says:

    ¡Juar juar! Una película más a la lista de las cambiadas de nombre. ¡Marley está hermoso! 😛

  3. lili Says:

    …..Ps no hagas corajes….. tú deberías decidir komo ponerles a las peliculas jojoj
    Yo kiero ver “The Curious case of Benjamin Button”….

    SALUDOS….. :)!!

  4. iRaíS Says:

    MMM no he visto ninguna de esas películas, pero bueno, tal vez luego las vea.
    Me choca q le cambien el nombre a las películas, xq además en la mayoría d los casos el título en español no tiene nada q ver con el original =)

  5. Isabel Says:

    ja! tienes toda la razón mi queridisimo amigo.

    Yo quiero ver la de Brad Pitt, pero no consigo con quien ir.

    ja! iré sola

    =)

    saludos

  6. Mariana(: Says:

    Yo también quiero ver la de el joto de Brad Pitt pero me choca ir al cine >.<

    Y que poca maddDdRrRrRrEeEeE del titulo tan feo.

  7. miguelangelh Says:

    Cinthia Olvera: yo me reí mucho con la llegada de “wooops” 😛 saludame a Wendy.

    Këlpie:Comunicate chica ¿cuando te veo? ya estas mejor?

    lili: Yo le hubiera puesto Pollicioli, por supuesto en la peli saldria la Cacho, Pollicio, Tin, el Montik y yo.

    iRaíS: Pero nada que ver los titulos que les ponen.

    Isa: Pues si estuviera hasta alla yo te acompañaba.

    Mariana(: ¿como que te choca ir al cine?

  8. Susan Says:

    El final no me gusto de la de Benjamin, como es eso posible!jajjaja peroo si estaa muy wennaaa la de Marley no la he vistooo, mejor la de Angelina no? creo k estara mejorsss
    saludoss!

  9. miguelangelh Says:

    Susan: esa de Angelina se ve buena, ¿ya esta en cartelera?

Responder

