Tin Gigoló

enero 22, 2009

Resulta que me vengo enterando de que el Tin el fin de semana estuvo en una fiesta con Zooey Deschanel y Katy Perry (como se puede ver en la foto) y ya me las bajo a las 2 al mismo tiempo, snif 😦   ni modo, tendre que buscarme nuevo amor, es lo malo de trabajar con el Tin y el Pollicio, tambien tienen mucho pegue, es una lucha de poder constante 😛

Pa´la trivia, ¿Cual es Katy y cual es Zooey?

9 Responses to “Tin Gigoló”

  1. Isabel Says:

    ja ja!!
    nnaaaaa yo no creo que Tin, y Pollicio tengan más pegue que Tú amigo.

    y la mera verdad no sé cual es cual

    saludos!!

  2. karlita mafufa Says:

    jajajaja
    como qe te bajaron a las viejas??
    noo noo
    y yo digo qe katy es la del vestido claro y zoey la del vestido de agujeros

    No, la neta creo qe no son ellas 😛

  3. Hector Says:

    Zooey es la de Obscuro y Katy la de Claro…

    que, no???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  4. iRaíS Says:

    Katy es la vestido claro y Zooey es la de vestido claro,o no??? se parecen mucho, hasta parece q son la misma persona =)
    Ese Tin, esta re’guapo!!!

  5. iRaíS Says:

    -_- mensa, me ekivoq, quise decir Katy es la de vestido claro y Zooey la de vestido obscuro =P
    Es q la sensualidad de Tin me cautivó =)

  6. LiLimint Says:

    No creo que tenga más pegue Tin, pero bueno.. jejeje

    Katy es la que está a un lado de Tín y Zooey la del otro lado. 😉 jajaja

  7. PiLy Says:

    jajaja
    coincido con LiLimint…jajajaja
    acertamos?jejeje
    naaa…Tin mas galán?
    umm…d quien es Tin?
    si fuera d Memo…no t lo creo,hahahaha
    ntc
    😀

  8. miguelangelh Says:

    Isa: Gracias por lo que me toca 😉
    Karlita: asi es, le atinaste.
    Héctor: le atinaste amigo.
    iRaíS: Tambien le diste al clavo, ¿te cautivo Tin? lo dicho, es un rompecorazones.
    Lili: jejejeje, 😉
    Pily: ¿A poco Memo usa calcetines? 😛 no es cierto Memo, es broma, seguro usas de rombos.


  9. […] Tin Gigoló tambien tiene muchas visitas […]

Responder

