-ANUNCIO-

enero 24, 2009

ANUNCIO IMPORTANTE.

Naaaa… Ni tan importante pero pa´que sepan, recién entré a un proyecto muy interesante (del que aun no puedo mencionar nada), eso me va a robar muchas horas, ya en su momento anunciaré exactamente sobre que es y les mostraré imágenes.

Lo que quería puntualizar es que quizá me tarde en visitar sus blogs y dejar comentarios, así que si notan un poco de mi ausencia, ya saben porque es, que no quiere decir que deje de visitarlos, tarde o temprano me apareceré para dejar mis jocosos comentarios.

Ah, pero este blog seguirá tan activo como siempre, pues afortunadamente ya hay muchas cosas preparadas y agendadas para que se suban en los próximos días, pendientes.

Y es todo, regresamos a la programación normal. ¿Normal?

9 Responses to “-ANUNCIO-”

  1. Patch Says:

    Bueno, esperamos ver que pasa con ese proyecto secreto tuyo.

    mientras haré mi parte de nuestro proyecto secreto y espero a que estes mas activo para el golpe final.

    saludos bro y estamos en contact

    Chale, nada mas falta el tema de mission: imposible de fondo

  2. Hector Says:

    Enterado, entendido y anotado!!!

    Saludos y mucha suerte con tu proyecto…
    Amigo, amigo, amigo…

  3. Cinthia Olvera Says:

    Muchisima suerte, en sea lo que sea que estes haciendo, que me imagino… los mejores deseos desde Mexicali B.C.

  4. Mariana(: Says:

    Pues pues pues pues que te aproveche grrrr.

    Te timé, siempre te estoy timando jojo :P, ya en serio que te vaya bonito en el proyecto ese (:

  5. iRaíS Says:

    Éxito en tu proyecto!!!!!
    Ah y con respecto a la maestra de mi sobrina, lo q pasa es q mi pekeña va a clases de ballet, pero no le gusta kedarse,así q mi hermana ,o yo,nos kedamos con ella pero el otro día q yo la llevé, esa mala mujer me dijo q me bajara xq no podía estar ahí, y mientras estaba abajo escuche q la niña lloraba,subí y resulta q la estaba regañando y LE GRITABA!!! y además cuando yo llegué NO DEJABA Q YO ME ACERCARA A LA NIÑA, x supuesto q no le hice caso pues la niña ya estaba muy mal.No lloraba como berrinche.y la muy tonta trató de regañarme a mí así q sólo le dije q no se metiera,se enojó, y me dijo q no debí a apapacharla, y muchas cosas más q ni al caso, vieja metiche. Tuve q contar hasta no se q número y blokear lo q me decía xq la verdad si tenía ganas de golpearla. Sí se pasó de lista con la niña, yo pienso q creía q no me iba a dar cuenta.Ella no da la clase de ballet, más bien es la “Directora” de la escuela.

  6. Susan Says:

    uuuu…
    k secretsss ultraa jajaja
    saludosss!!!

  7. karlita mafufa Says:

    orale, pues suerte, nos estamos leyendo

  8. itzelita Says:

    en ke andas metido….migue!!!????..jijiji

  9. chiica Says:

    Sí mucho Éxito en todos tus proyectos Miguel! 🙂 Nunca dejes tu blog 🙂 es lo mejor! 🙂
    Por cierto, saludos a Montik, cuidalo mucho.
    besos

Responder

