Spots politicos en radio y television

febrero 5, 2009


Banda en México (pa´mis amigos extranjeros que visitan el blog, disculpen las molestias por el post tan localista) rara vez me pongo a comentar sobre política, decía una paciente ancianita que veía estando en la Facultad “en la mesa no se habla de religión, de política, ni de ex-novias, así evitamos herir susceptibilidades” y así lo he hecho, HASTA AHORA.

En resumidas cuentas, para mi la política mexicana (y mundial ya encarrerados) siempre me ha parecido un ASCO, un NIDO DE RATAS, IMBECILES que solo andan rolandose EL HUESO, y pisotean a quien sea, incluso a su propia familia por tener dinero y poder, en mi paso por la política (larga historia que algún día les contaré) solo me sirvió para confirmar toda esta ASQUEROSIDAD en el que se desenvuelve el sistema político.

Resulta que el año pasado, el IFE aprobó  el Reglamento de radio y tv en Materia Electoral, donde en resumidas cuentas se les prohibiría a los partidos comprar sus propios espacios en los medios de comunicación, ahora todos estos espacios serian controlados por el IFE, por ley y gratis (faltaba mas) tendrían que transmitir en numero y tiempo que el IFE determinara, y dicho y hecho asi será desde este mes que empieza hasta Julio.

Así que ahora los medios tendrán que transmitir los 23.4 millones de spots político-electorales que “obligadamente” deben transmitir las mil 569 emisoras concesionadas hasta el 5 de julio próximo (¡QUE-QUE!), y que jamás de los jamases se tenia un precedente de este tipo a nivel mundial que no tiene costo para los partidos políticos por tratarse de prerrogativas, pero que si le cuestan a la sociedad por que con esos spots pueden “liberar impuestos”.

Entre que el IFE le avienta la bolita a los medios, en que los medios a manera de protesta meten todos esos anuncios en medio de la programación, entre que los políticos se lavan las manitas y que se desentienden de las leyes que ELLOS MISMOS APRUEBAN, no se puede ver la tele o escuchar la radio sin que metan esos anuncios una y otra vez interrumpiendo la programación.

IFE, PARTIDOS POLITICOS, GOBIERNO:

ESOS ANUNCIOS EN LOS MEDIOS (MUY IMBECILES POR CIERTO) SOLO SIRVEN PARA AUMENTAR MI YA GRAN ANIMADVERSIÓN PARA CON LA POLITICA MEXICANA.

EL QUE ESTEN REPITE Y REPITE LA MISMA CANTALETA DE QUE VAYA YO A VOTAR SOLO SIRVE EN SENTIDO INVERSO Y ME CONVENZO CADA VEZ MAS DE NO VOTAR EN ESTAS ELECCIONES.

ASI QUE PUEDEN IR TODOS USTEDES POR UNA PIÑA SIN PELAR Y METERSELA POR EL…

Si también tienes algo que decir sobre el tema, seria de lo más genial que lo pongas en tu blog, facebook, hi5, metro, lo que sea, apliquemos el:


8 Responses to “Spots politicos en radio y television”

  1. Isabel Says:

    yo por eso no voto,

    bueeeno, por eso y porque soy menor de edad.

    pero si tienes razon, a mi me cae gordo el del PRD en el que sale una niñita, ja1

    me imagino las audiciones: “Vamos a buscar a La niña con la voz más chillona y la ponemos en el comercial”

    pero tienes razon,

    Todos Contra el Poder

    =)

  2. Isabel Says:

    .. y por mas que intento extenderme menos =(

  3. iRaíS Says:

    Sí, es detestable la manera en que los políticos utilizan el poder que nosotros les damos para su propio beneficio. Es horrible que además de que sabemos que SON UNOS LADRONES además tengamos que verles la cara a cada rato y peor aún AHORA NI LES VA A COSTAR. ash ash
    -_- y así kieren que uno vote

  4. Mariana(: Says:

    Yo por eso perdí mi fe en la humanidad, sólo confío en el pasto, que se deja pisotear pero después renace más verde.

    Vamos Miguelillo, ríete del asunto, el spot del PRD está bien Plaza Sesamo.

    Cerca-Lejos, Votar-No votar, Ver la tele-Tomar un libro.

  5. Cinthia Olvera Says:

    23.4 millones de que…? Que onda con estos tipos, que les pasa por la cabeza, gratis no salen esos comerciales, a alguien les debe de costar… y tanta gente que se esta quedando sin trabajo por la crisis, en esos se deberian de poner a trabajar en resolver la catastrofe financiera que segun mi novio el Presidente Obama, esta por venirse sobre el mundo… a pero no, tienen que estar muele, y muele con que votemos y que no se que, SIEMPRE SON LA MISMAS ESTUPIDAS MENTIRAS, ELECCION TRAS ELECCION ES LO MISMO YO TAMBIEN ESTOY HARTA, HARTA DE QUE POR MAS DE CINCO MESES MIS NENAS ESTEN ESCUCHANDO ESAS IDIOTECES, HARTA DE QUE PROMETAN, QUIERAN CAER BIEN Y LUEGO NO LE CUMPLAN AL PUEBLO, HARTA DE QUE NO TRABAJEN Y GANEN NO SE CUANTOS CIENTOS DE MILES DE PESOS AL AÑO… PROTESTEMOS TODO ESO PASA POR QUE EL PUEBLO LO PERMITE. !!!ALZEN LA VOZ!!!

    SALUDITOS MIKE… 😉

  6. lauritacheer Says:

    Hola Miguel Angel, desgraciadamente la política si es un asco, más bien los políticos lo son, son personas mediocres, imbeciles borregos que efectivamente le lamen el cu… a otros por un cargo público, me enoja mucho que nuestros “representantes” hagan leyes sin sentido y nos metan spots hasta en los sueños, me enojo mucho que a mitad de la transmision del super tazon metieran sus mamads!, pero no solo ahi, en las peliculas y todo, si no cuantas con TV por cable ps ya te chingaste a ver los comerciales, que son en cadena nacionl.. arg!
    Asi que se metan una piña, una tuna y un chayote con espinas por el …

    Saludos.

  7. Yahuan Says:

    La verdad es que de este mundo hay muchas cosas que no entiendo, y me has recordado que no entiendo a los anuncios en los que al final no sabes lo que te venden, ni los anuncios que molestan… Vaya mundo!

  8. karlita mafufa Says:

    si la politica es una vil vasca y no tiene remedio siempre seran asi y me choca por qe eso nos chinga a todos en fin, veo qe esta vez si te enojaste

Responder

