Rihanna golpeada por Chris Brown

febrero 11, 2009

Seguramente ya lo leyeron o lo escucharon en algún lado, Rihanna y su novio Chris Brown salieron de una de las prefiestas de los Grammy, en el Lamborghini de Brown, e iban discutiendo, esa vez fue la ultima ocasión que los vieron juntos, horas después Brown se entregó por decisión propia en una estación de policía confesando que había golpeado a una mujer, allí lo arrestaron y lo dejaron en libertad mas tarde porque pago una fianza de 50 mil dólares.

El negro maldito este, después de que salieron de la fiesta se paro en la zona de Hancock Park, allí siguieron gritándose uno al otro, Rihanna agarro las llaves del carro y las aventó, Brown las fue a buscar, no las encontró y regreso a ahorcar a Rihanna diciendo que iba a matarla, le pego repetidas veces en la cara, se rumora que tiene contusiones en ambos lados del rostro, en la frente, hinchazón y moretones por todo el cuerpo, heridas en labios y nariz. El animal este también le mordió los brazos, las piernas y varios dedos.

La dejo malherida, por fortuna alguien que andaba por allí, escuchó todo y llamo al 911, la ambulancia se llevo a Rihanna y poco a poco han ido informando de su estado de salud, el chisme lo pueden leer completo por acá y por acá

Eso me recordó una vez que yo iba llegando al cónsul, ya tendrá uno 5 años de eso, estaba prácticamente acercándome a doblar la esquina, y en la mera esquina una pareja estaba discutiendo, un tipo como de 39 y una chava como de 35, gritándose, haciendo escándalo, ella llevaba lentes negros, de pronto el tipo le dice “Ya me tienes harto y…” que le suelta un guamazo en la cara, ¡¡¡MOCOS!!! salen volando los lentes rotos y me caen en los pies.

Ya le iba yo a decir algo, pero un señor que iba junto a mí le dice al fulano “Óigame, delante de mi usted no le va a pegar a su mujer, ¡que falta de respeto! ¡Es una dama! ¡Como se atreve!” y ya se ponen ambos frente a frente, como para empezar pelea y se mete la fulana entre ellos para defender al marido “¡Usted no se meta!” le dice la ñora al ñor que se metió a defenderla “¡Que me pega no lo niego! ¡Pero es un buen hombre!”

¡¡¡O_O!!!

El ñor no lo creía, la gente que estaba alrededor y que se paro para ver que pasaba negaron con la cabeza, yo también, el fulano golpeador nomás se reía a carcajadas y se burlaba del ñor defensor. ¿Como ven? Y así como esa señora hay muchas, y también muchas historias sobre lo mismo.

El punto es que las parejas se gritarán, discutirán, lo que sea, es cosa de ellos, de la pareja, resolver sus cosas, pero eso de llegar a los golpes con tu pareja no esta bien, es la peor lacrez que hay, están muy enfermos los fulanos que hacen eso, no se vale.

Ahora le toco a Rihanna, pobrecita.

UPDATE


Foto de Rihanna golpeada.

95 Responses to “Rihanna golpeada por Chris Brown”

  1. karla mafufa Says:

    o_O yo no sabia lo de rihana!!
    ese pendejo…
    grrr
    me chocan
    igual una vez a mi papà le toco algo parecido a lo que cuentas e igual la vieja defendio a su marido

  2. cuervoscuro Says:

    La violencia entre parejas, va y viene en ambos sentidos… generalmente las mujeres la usan en su forma psicológica o emocional, y los hombres, en forma física o sexual… pero eso no exluye de que AMBOS usen cualquiera de sus formas.
    Que mal por los dos.

  3. Isabel Says:

    wow

    pz a mi manito si tuviera que defenderme si le parto toda su mandarina en gajos, y lo mando a volar

    en la calle ya meme defendi de un indviduo que no se que queria (osea yo no lo conocia) pero como me jaloneo =Sle puse un buen moquetazo y luego ps a corri, desde entonces casi no salgo sola

    de nuevo nada que ver

    =D

    saludos!!!!

  4. riahni Says:

    que maldito ese hijueputa de crhis brown ,el cabron por que no se corta los huevos a ver que siente ,a una mujer no se le hace eso ,cabron hijueputa,idiota…todos debemos de apoyas a RIHANNA!!!!!VIVA Y SE MEJORE!1

  5. riahni Says:

    ojaala rihanna este mejor y podamos volverla a ver triunfar,como siempre lo hizo!!♥♥♥♥CHRIS BROWN ,MALDITO ,PERRO….QUE SE VAYA A LA MIERDA! ▲▲▲▲▲▲

  6. sofia kaultz Says:

    como ke ta mal lo ke izo ese loco!!!! osea si hubiese stado en el lugar de rihanna lo mandaba a la mierda perooo primero le metia una patada el c8L=!! osea a mi n m cae rihanna pero de verdad m da pena pobreeee nadie se merece ke la traten asi!! peroo ese animal ke le pasa!!!! como le va a pegar!!!!! de verdad m parece ke rihanna deberia ponerle 500000 demandasss
    rihanna io t apoyoo!!!!!! ojala ke puedas superar esta tragedia i ke si es posible vengat de ese fucking son of a bitch!

  7. Mr. Cool Says:

    Que vieja pendeja (la de tu historia).

    Y lo de Rihanna, puff. Que poca madre!!.

  8. LIZ Says:

    chris brown es un golpeador de mujeres y eso no se vale

  9. mary Says:

    chris negro maldito como vas a golpear a la mujer mas hermosa de este planeta estupido desubicado

  10. sirenita Says:

    wow. tan jevi k pensaba de chris, estaba alante y pico, pobre de rihana, k se recupere… y a ese loco (k ya me desenamore de el) k le pongan to la demanda del mundo + 20
    from: dominican republic…

  11. lucia Says:

    yo amo a chris brown 😦

  12. anonimo Says:

    no le digan negro no mas a el si no tambien a la negre de rihanna


  13. […] Rihanna golpeada por Chris Brown Seguramente ya lo leyeron o lo escucharon en algún lado, Rihanna y su novio Chris Brown salieron de una de las […] […]

  14. katta Says:

    pF’ rihanna es gayy y aamooo aa chriis si sstuvieraa cnmiwoo no me golpeeaba, lee daria lo qe pidieraa! mas qe rihanna jaja

  15. yuri Says:

    Hola pues igual yo soy una víctima de violencia por el pocohombre de mi marido ya q sigo con èl esperando a q mis hijos cumplan la mayoria de edad para mandarlo a la chingada, pues éste méndigo looser q tengo de marido cada vez q no quiero tener sex con el me golpea, si le contesto me golpea, si llego 5 minutos tarde me golpea, ha intentado ahorcarme, me ha pegado con objetos, cuchillos, con todo etc. y sigo me tonta con el a veces me odio por eso pero me desquito de la manera mas fàcil se que está mal pero se lo merece, le pongo los cuernos las veces que me da la gana y cuando he tenido sexo con el chico q mas me gusta esa misna noche tengo sex con el gusano de marido q tengo y hago q hasta se trague el residuo de semen q me ha dejado el otro chico, y asi susesivamente me va pagando uno a uno de los golpes que me da…. lo siento pero es la realidad 😦

  16. marlen kia Says:

    p’s iio digo qee ll es un pen………………
    por abrla golpeado
    por mas guapo qee sea y qee ss vayan ala chin………….. todas laz putas qee disen qee ess pendejo sta guapo

  17. axel Says:

    QUE LE PASA A ESE HIJO DE PUTA X Q GOLPEO A UNA NIÑA TAN BONITA COMO RIHANNA HASTA DAN GANAS DE DARLE EN SU PUTA MADRE AL NEGRO HIJO DE PERRA DE CRIS CAFE

  18. Vale Says:

    Pobresitaa… i Chris qe se veia tan bueno

  19. howard cordova Says:

    verga es que provoca matar a ese coño de madre. como le va a pegar a una mujer y ESPECIALMENTE a RIHANNA esa mujer tan bella y espectacular. es que si me ponen en frenta a ese negro mal parido lo mato lo mato… si es que el llega a ver este comentario pues dejeme decirle que eres un marisco de primera y aparte como la puedes herir tan feamente… RIHANNA te amo.. espero que te mejores a y ven a VENEZUELA… bay i love…
    CHRIS negro maldito…

  20. howard cordova Says:

    aaaaaaaaa y otra cosa que la MALDITA FAMILIA BROWN SE VALLAN A MAMAR UN HUEVO TODITOS… Y QUE NO SE DISCULPEN QUE LO QUE HICIERON NO TIENE REMEDIO… MMAALLDDIITTOOSS PPUUTTOOSS… CARAS DE VERGAS..

  21. laura Says:

    Este es un maldito payaso
    lo odio a muerte
    x lo q a exo
    pues mañana cumples de rihanna
    zi q zi
    espero q x este maltratador no jodan a riri
    en sus lindos cumpleaños
    q lo pase realmente bien con sus seres queridos amigos…
    pues se merece un buen castigo el maldito chris brow
    yo se q a salido chris brown diciendo q el no es asi y q lo perdonen
    yo a este mal nacido no lo perdono nunca

    x q como bien se dice
    el q la hace una vez la hace 2

    pues nos vemos
    pasense x mi flog please 🙂
    bye!!

  22. mauro Says:

    ayy marikon culiaoo… como le pega a mi negritaa… feo conchetumare xd
    ke le den condena perpetua jajaj
    ia chao
    ailoviu rihanna

    besos

  23. Monique Atala Says:

    DIOS MIO yo cuando vi esta noticia no lo podia creer :O Chris Brown era mi mayor idolo no c como pudo hacer estoo es un GAY ESTUPIIDO que no se merece tener a Rihanna Ojala qe Rihanna no le perdone esto porque lo que hizo este GAY es una mariconada REALMENTE NO LO BANKO
    abajo Chris Brown !!!!!!!!

    SALUDOS DESDE ARGENTINA

  24. julio Says:

    chris brown ES LA MIERDA MAS GANDE DE TODAS UNO APOYANDOLO MIENTRS QUE ESE HIJO DE PUTA PEGANDOLE A SU NOVIA QUE SE VAYA ALA MIERDA CEROTE HUECO MAL PARIDO EL MIERDA CHIS BROWWN DESPUES DE OIR TUS CANCIONES SOLO DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA MIERDA

  25. anto Says:

    Hp mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si lo tuviera en frente lo mataria igual
    con un fierro es un cobarde de mierda q
    se vaya al infierno malnacido,Hay me dio una
    bronca.Este tipo esta mal de la cabeza es un animal

  26. yylex Says:

    ¡Vaya! que noticia tan relevante… un “negro maldito” golpeando a una mujer… mmm… ¿negra?

    Quizás los dos están perdiendo atención del público por eso se meten a hacer relajo. Me da igual, ah, lo que no me da igual es que toda la manada de ingenuos que los siguen se presten a lanzar insultos a estos tipos.

    ¡Hay “negritos”! Sepan que están logrando su objetivo.

  27. viridiana Says:

    AMARILLISTA! que ni eres mexicano X) eso es mentira no la mordio solo la golpio!!

  28. HOLA :) Says:

    no puedo creer tanta inconciencia

    MALDITO CRIS BROWN, PUTO GOLPEADOR, X MAS Q RIHANNA SEA UNA INGREIDA NO TENIAS X Q HABERLA GOLPEADOOOO!!

    Q POCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  29. leticia Says:

    pobre… kosas de la vida con rihana… tan mujer fatal y fregona k c ve en sus videos.. ahora un pelafustan ekiz cara d mokoso viene y le pega.. ella es muy guapa y muuy jovencitaaa! ojala k le cuiden la carrera porke eso d amor apache esta de moda… ojala k no sea el tipiko caso d guapisima sin autoestima y el abusador manipulador como el de whitney houston.

  30. jacqueline Says:

    hola bueno odiio al novio de rihanna por golpearla es un estupiido espero y que se componga y lo deje

  31. oriana Says:

    chris i cnt believed u did diz ur mest up boy just becuz a key from a car u dnt hav 2 kill her poor riahanna am nt telling dat ur dat bad in dat movie i say it like dat but boy u were mest u were about 2 kill her she iz ur girlfriend how cn u do dat 2 hur just becuz some keys a car iz just a car kkk so think about wat u did nd say 2 ur self omg i waz wrong idc if ur a singer or a famous person u hav 2 do dat 2 be a better person becuz of wat u did nobody likes u know i used 2 love u wy did u do diz i cnt believed u chriss!!!!

  32. oriana Says:

    i dnt like riahanna dat much but am on her side couse u dnt hav 2 hit hur just becuz a key nd they snd me diz chriss brown beat up riahnna wit an umbrella left her wit no air she was unfaithful den dat cops came das so retarded am sorry u were mest up k bye

  33. Felix Muñoz Says:

    Parece que sigue el camino de Whitney Houston , una pena.

    Un saludo

  34. BboySaka Says:

    NO JODA YO HAGO LO MISMO ESA MALDITA ME VOTA LAS LLAVES DEL LAMBORGHINI QUE ME LO MAME LA WEBONA ESA,!

  35. BboySaka Says:

    PENDEJOS VEAN PORQ LA PELEA DE QUE CRISBROWN LE PEGA, SE GRITAN Y BLABLA, RIHANA LE LANZA LAS LLAVE Y NO LAS CONSIGUE , DE PASO CON LA ARRECHERA QUE CARGAPOR LA PELEA DE PASO LE PIERDE LAS LLAVES DELCARRO ( LAMBORGUINI NADA MAS NI NADA MENOS) QUE HARIA UNOEN SU LUGAR ¿?NAGUEBONA

  36. L A U R E N * Says:

    okei no U_U
    no soporto a ste tipo
    maldiito Chris Brown
    pense ke era imposiible
    ke pusiieran a Rihanna asii
    siiendo una chava tan Lindaa (:
    ojala ke se mejore pronto..
    xq sii biien es mui zorra
    no se mereciia ke le hicieran daño asee
    eshiitaa T_T

  37. Tyrano Says:

    Sopas a mi me pasó exactamente lo mismo!!

    El otro dia iba en la calle y me toco ver a un chavo besando a una chica a la fuerza, eso pasa todo el tiempo y hasta puede ser juego pero conforme me acercaba (tenia que pasar por ahi, no porque fuera chismoso), me toco ver que el tipo le gritó algo y le dio una buena cachetada.
    Yo apresuré el paso y estaba a medio segundo de por lo menos decirle “¿Que te pasa?!” cuando de repente escuche a la chica decir: “No, perdoname MI AMOR no volvera a pasar!!”. Asi que mi coraje se fue a la chica y me pasé de largo, no entiendo como les gusta sufrir a las mujeres.

    No puedo decir que se lo merezcan pero, ahi van por conseguirse novios patanes.

    “Aaayy pero es que es taaaan liiiindo!!!…. a veces, cuando no me esta golpeando, pero es taaaan lindoo”

    Lastima por Rihanna, no creo que sea su culpa pues tambien se dan los casos en los que el principe se convierte en sapo despues del beso, suele ocurrir y ni que hacerle (mas que huir supongo).

  38. anto Says:

    es un hdp …la defiguro ojala ..lo dejen en la carel y no salga mass …por mas plata qe tengo ¬¬

  39. Andrea Says:

    ese hombre no merece vivir x lo q le hizo a la pobre rihannita Q SE HA CREIDO ese maldito hijo de puta estupid yo te mandara a matar te lo aseguro…………!!!!!!!!!!!

  40. 213171 Says:

    que onda tipejo estupidin}}}

    como es posible que te atrvas a ofender a una mujer}}}}}eres el peor o mas bn de los peores,, io creo que tuvieron que castrarte y pisotearte la cara y dejarte a la suerrte a ver quien te ayuda..}}}

    riahnnaaaaaaaaaaaaaaa tu mandas eeeeh

  41. este Says:

    joder, que se maten solos de una puta vez esos mandriles, le hubiera aplastado el cerebro a la puta y al mierdero le hubieran dado perpetua, asi 2 problemas menos en el mundo

  42. antonio Says:

    pobre de mi cantante favorita ese canalla deveria morirse o que se pudra en la carsel ya que una mujer es un manatial de belleza y aun mas ella diva hermoza labios sensuales….. mi numero es 3136972341 celular de colombia te AMO RiHaNnA

  43. centro educativo fortin Says:

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    maldito maricon que le pega a las mujeres que le pasaaaaaaa, y tmb q imbecil de ellla que se dejaaaaaaaaaaaa
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    miauuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  44. rihanna brown!!!!! II Says:

    miauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    miauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuuu miau miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  45. mike Says:

    k bueno k la golpeen se lo merece hahaha
    por negra:)

  46. Ass Says:

    Sos un bastardo, como te atreves a escribir balurdeses.. no tienes oficio, q andar publicando notas falsas y estupidas… retaradado mental

  47. JOE Says:

    pobre de ti brown eres todo un canalla por pegarle a una mujer metete con uno de tu tamaño y que esa hombre oistes y leistes . ojala te quiten todo tu money¿? haces buenas peliculas pero de nada te sirve sabes porq de ese dinero va para rihanna para la operacion de reconstruccion de cara asi ya sabes brows bye bye… poco hombre inutil para nada$&%&&&///@

  48. hdjfjdgjfdbgjf Says:

    inutilllllll basardooooo

  49. days Says:

    no manxes
    k huevos de hombre
    pa axerle eso…
    yo k rihanna le korto los
    pinches huevos y lomando
    directo a chingar a su ma…..

    wenu spero se rekupere
    rihanna..
    porfavor no regreses kon
    ese pendejo
    no vale la pena

    si te lo hixo una
    vez lo volvera axer…

  50. Marcos Says:

    Negro baboso teniendo a una mujer hermosa la golpea que bruto

  51. dayanara Says:

    ese cabron pendejo a una mujer no se le hace eso por k no se da cuenta k fue una mujer kien lo pario ese pendejo el k le pega a una mujer es un pendejo k se moche su parte a ver si es bueno ese cabron y yo k pensaba en k el era lindo pero asi no se puede mejor pegale a la pared pero nunca a una mujer.

  52. BTY 99 Says:

    FUCK YOU CHRIS BROWN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. BTY 99 Says:

    I HATE YOU CHRIS BROWN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  54. BTY 99 Says:

    MALDITO BROWN ERES DE LO PEOR YO NO SE COMO CHINGADOS RIHANNA LLEGO A SER TU NOVIA

    TU BROWN NO TE MERECES NADA

    Y MENOS FAMA ERES UNA MIERDA

  55. luna Says:

    crhis brown es un idiota.

  56. lalis y roxy Says:

    chris eres que culo de marica cortate tus huevos y metete el hijueputa carro por el culo.
    busca las llaves del carro en el jopo de tu abuela cara de monda marica…..

    rihana y si por causualidad cuando este dormido mochalela picha las bolas y hsle salchichon frito y huevo cocio

    crihs eres que culo de idiota, estupido , imbecil……. como te atreves a pegrale a rihana una maujer tan linda como ella ….

    aaaaaaaa y espero que ese arrepentimiento no sirve de nada y que rihana nunca te perdone y que haga ,lo que le decimos para ver si no te va a doler

    te odiooooooooooooooooo maldito perro hijueputa negro malparido te odioooooooooooooo y no me canso de repetirlo

    ojala que te pudras

  57. ari Says:

    la golpiaronnn
    por pendejaAAa
    io komo mujer
    ubiese agarrado una piedra o un paloo
    i lala fregada

  58. paula Says:

    LO PEOR DE TODO ES QE SEGUN SUS FAMILIARES MAS CERCANOS SE ADMITE QUE ELLA LO PERDONAAAA 😐

  59. Un Tipo Ahi Says:

    bien hecho jejeje su musica es mierda!!

  60. yoseline Says:

    solo apoyo incondisional para ti rihanna un hombre haci no te merece ,tu eres mi idola amo tods tus canciones si que apoyo para ti y ese patan que lo pudran en la carcel

  61. Sergio Says:

    No me lo creo….como pueden haber hombre asi,sin respeto a las mujeres,yo nunca podria hacer una cosa asi a una mujer,pssss porque existe la VIOLENCIA DE GENERO esque que hayan personas asi en el mundo me da repugnancia pssss…

  62. tito Says:

    q maldito yo lo ubiera matado……….. hijo de puta

  63. erick Says:

    maldito negreo puto mete el pito porke eres un mal kojido i un bastardo de la popo y eres el negro mas askeroso ke hai y eres un maldfito dragicto punto adios………………

  64. klyn Says:

    Que estupido el patán ese, ni mencionar su nombre q no vale para nada!, y los estupidos q tambien escriben tontera y media en este blog. Yo no estaba enterada del caso, y por un programa comico recien supe que pasó esto tan aberrante! Que acaso ese tipo no sabe q una mujer lo parió! Que animal, y como el hay muchisimos mas. Yo vi muchas ocasiones como tipos les pegan a sus mujeres y ellas no dicen nada, se quedan calladas, y cuando las defiendes todavia te insultan! q barbaridad!. Chicas nunca se dejen tocar d esa manera por un hombre, a la primera alejense de ese que no sirve ni para hacer el mandado, porque lo puede hacer muchas veces mas, esos ya nacen asi y contados son los que cambian. Saluditos y solidaridad con Rihanna.

  65. leidy lopez Says:

    ese idiota que tal se atrebio a pergarle a una mujer desgraciado

  66. leidy lopez Says:

    deberia MORIRSE gran inbesil descarado insencibel maldito idiota que le pasa

  67. Daniel Says:

    Como le pudo hacer eso a tan linda niña ojala se muera ese pendejo ya se pasa de lanza ese imbesil de mierda eso no se le hace a ninguna mujer maldito marica mamón… -_-

  68. Daniel Says:

    MAAAAAAAAAAARRIIIIIIIIIIKKAAAAAAAAA!!!

  69. vero Says:

    mendigo cris por que le hiso eso a rihanna
    que le pasa si ya no la queria pues que
    la cortara pero que no llegara a esos extremos
    que ma ondaa

    que marikkkkkaaaaaaaa

  70. daniel says Says:

    perro infeliz inhumano
    dewsgraciodo es todo eso y mas.
    y tu ruhanna deja de pensar en regresar con ese infeliz k se pudra en la carcel
    …..
    y k chin…….su ma…..

  71. fer Says:

    es un maricon ese wey, no vale la pena, que le hagan lo mismo a el por la familia de ella y que no lo perdone

  72. VALENTINA Says:

    qe hijo de puta bo ay q matarlo…como le va a hacer eso a su mujer q idiota q se pudra en la carcel e
    eso de q pago para qlo sacaran es cualkiera eso no tendria que existir>:@
    maldito

  73. joaquinphi Says:

    Me parece ridiculo defender a estas chicas, como si no sabian que el tipo con el que se metian era ya violento.

    Ha estas chicas les gusta estos tipos violentos que insultan y golpean a otros mas debiles, hay muchas mujeres que les gusta este tipo de hombres.

    Les aseguro que almenos a esta chica le siguen 100 hombres que quicieran estar con ella, entre ellos muchos educados, sanos mentalmente, pero ella escoge justamente al que la golpea……..porfavor..¡¡¡

    Si ha una mujer le esta golpeando un desconocido, un ladron, etc. entonces hay que meterse a defender igual que se haria si a un niño se le golpea, ò a un anciano, pero entre parejas, les aseguro que los dos ya saben que tipo de personas son cada una de ellas, que caracter tienen, etc.

    Como mencione, hay mujeres que les gusta los hombres violentos.

  74. karla Says:

    noo noo noo se vale estan chingaderas
    riihanna es una d miz favoritas ii al
    estupido de chris brown iwoal pero iia
    lo descartt STUPIDO comoo t atrevistte
    a golpear a rihanna!!
    Eiiaa eraa muzho para el la vvdd
    el tabaa muy feito para eiaa..
    azho no se vale..
    baii

  75. kariz Says:

    mensaa,, eiiaa poor deejada…

  76. roberto Says:

    rihann te amo que pena q el no te sepa valorar por q eres hermosa ,algun dia cuando este en la fama me casaria con tigo

  77. roberto Says:

    te amo rianna yo mendoza toda la viva estaras en mi corazon eres como un angel caido del cielo hojala q llege esto te amo muchisimo los_malditos_22@hotmail.com

  78. mariana Says:

    que pendejo ese may yo que tu mejor no estubiera el aunque no supieras que fue el asi que bay pero yo lo ubiera demandado por todos los años bay te cuidas mucho bay y me gusta como cantas ok bay

  79. maria Says:

    Para todas las mujeres y hombres golpeados y que siguen soportando a personas violentas, paso a decirles lo siguiente:

    Cómo evitar la violencia conyugal de distintos tipos
    Contra la violencia física, psicológica y emocional en la pareja

    Los problemas en las relaciones de pareja, habitualmente responden a conflictos no resueltos de hombres y mujeres, que se potencian en el seno de la relación de pareja y cuyas causas y consecuencias tienen el denominador común de la pérdida de la autoestima. Los distintos tipos de violencia doméstica, ya se trate de violencia física, como psicológica o emocional, atrapan a sus víctimas en un círculo vicioso, del que puede ser muy difícil salir ileso. Cómo evitar la violencia conyugal es crucial en estos casos, donde a menudo, se juega la vida propia y ajena.

    para mayor informacion entren a esta pagina

    http://www.innatia.com/s/c-autoayuda-para/a-como-evitar-la-violencia.html

  80. camila Says:

    la verdad eso esta mal echo y uno debe manejar sus emociones pero como podemos nosotros ayudar a esas personas que son maltratadas si esas personas no se dejan lamento mucho lo de rihanna pero riana debe saber que es una mujer y que la mujer fue creada para hacerle compañia al hombre y si este no la valora y la maltrata el debe pagar los pecados cometidos y ella por ser ujer y valer mucho por que ella es hermosa y es muy valiosa debe demandarlo pobre el que su carrera se arruinaria pero quien lo manda a no valorar lo que tiene

  81. josue Says:

    chris chinga tu puta madre haha atte . tu papa

  82. SoFi y Nanda ! :) Says:

    .l. ODIO A Chris Brown !! 😦 Es un HUEVON !!
    Qe se chupe esto .l.

  83. SoFi y Nanda ! :) Says:

    estan mama huevo lo odio lo odio
    q polisia tan esstupida q no lo dejo preso enserio deberian meterlo en la carsel por 5 años..
    lo odio lo odio… es tan feo y es un marico por pegarle a las mujeres lo odio lo odio…:(

  84. daniela Says:

    aaaa iii que lastima asian tan pero tan bonita pareja quien iva a pensar çque ese papasote le pagaria con esto a rihana mal por ellos

  85. aDrIaNNNa Says:

    mIrEn pArA EmPeZaR eL EsTa gUaPO sI EstAn eN DErEChO K Lo DeSFiEnDaN pRo sIeMpRe Ay uN PrO No lE TuBo k aBeR PeGaDo NaDa………..nI KoN Un PeTaLo De rOsA AdEmAs nO CreO K la aIgA GoLpiAdO NaDA MaS X K Si No cReO PeRo eStOY SeGuRa k FUe x alGo Y RIhANNA Al rEspEtO OjaLa k sE MejOrE
    NO EsToY aL LaDo dE NaDiEn pArA K Me pOngAn sUs oFeNzAs si Lo AsEn PuEs EstAn en RaZOn pRO No maNcHeN lA RegO BuEnO EN fIn AdIoS Te KuIDaS rIhanna y Tu Chris Brown yA Noi sE PeLeeN
    ADIOS

  86. anonimo Says:

    ese tio no vale na i to loque son asi tampoco todos lo maltratadores de berian ir a la carcel toda su vida pobre rihanna

  87. GaBy!! Says:

    xD..!! q lW PaSo a eSe lOKo?? Es uN sIcOPaTa.. uN hmBre nO lE PuEdE hAcER eStO A UnA dAmA!!

  88. yelitza Says:

    ese tipo esta loco como se le ocurre golpear a una mujer eso de seguro ya lo ha hecho conn varias menos mal q rihana ya no es una victima cayada para q ese cretino le de +,,,, y como dijo fiftin para la proxima q haga eso yo mismo le doy a el todos nosotros sus amigos celebres lo perdonamos pero ya se lo advrtimos le va mal a el si lo vuelve a ser


  89. […] de Rihanna golpeada por Chris Brown se metio en el ¡¡¡top 10!!! de los posts mas leidos de wordpress durante una semana y de paso […]

  90. omar Says:

    NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
    hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
    se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
    segun los registros a causa de un disparo de pistola
    3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
    se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
    ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
    5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
    te hara lo que le hicieron
    COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!!

  91. Alejandra :( Says:

    Malditho Malparido De Chriis ….. Hijo De La Gran Puta Ojala Apareciera Alguien K Le De La Propiaaa Pela Patan Hp Pegarle Ahahah Una De Las Mujeres Mas Fuertes En El Genero Pop No Tiene Cabeza Pa Pensar En Calma Siii No K Se Le Suben Los Calores Ala Cabeza Gonorrea Hp Ojala Yoo Hubbiera Te Pudiera Ver La Cara Malparido Para Basiarte Y Darte En Esa Cara Para K Respetezz Hp


  92. […] ¡¡¡¡¿¿¿Que???!!!! O_O Weeeeeeeeey, el tipo la agarró a trancazos, hablé en su momento aquí mismo, luego entonces, llegué a casa y me puse a buscar la nota, y sí, aparentemente es un hecho, y […]

  93. Marcela Cristancho Says:

    QUE IDIOTA ESE MARICON-.- las muejeres se respetan IDIOTA-.-.


  94. […] veces bajo las garras de un hombre que supuestamente, según su denuncia, la había prácticamente desfigurado, pero todos nos equivocamos. Ella ahora lo acompaña en su gira como […]

Responder

