El osito panda malandro

febrero 18, 2009

Ahora les traigo un par de fotografias urbanas…

Esta la tomé por el zocalo (Puerto de Veracruz) hay varias de esas pegadas por allí y en calles aledañas, me dio mucha risa, jejeje, ¡que QUEMÓN!

Cerca de mi casa se encuentra este negocio de Matusa:

Allí tienen graffiteado al original OSO PANDA MALANDRO MIANDO

En seguida se le ve su actitud malandrezca, esa mirada lo delata. 😛

8 Responses to “El osito panda malandro”

  1. Mariana(: Says:

    Me dan mucha risa las comillas en “Sr”, que raro.

    Con el panda me quito el sombrero.

  2. Cinthia Olvera Says:

    Muy buena idea lo del letrero…. lo apliacre en mi cuñado, me debe 10,000 pesos…

  3. iRaíS Says:

    jajaja “Señor Javier Homs Rojo”, pagueeeeeeee no sea tracalero!! q buena técnica, tal vez ni le va a pagar, pero un buen kemón si se se va a llevar jajaja

  4. karlita mafufa Says:

    oh yeah el panda es la onda…
    eso del letrero esta chido jajaja
    voy a poner varios ¬¬

  5. itzelita Says:

    :-O
    :-O
    :-O

    como a poko si lo pusieron aki?????…jajaja esta excelente…pa mi ke el don si debe una lana para ke el otro se ponga a gts en imprenta…jajajja…

  6. lili Says:

    jajajjajajaa
    .
    jajajajja
    .
    jajajaja

    esta muy bueno el letrero jajaja…. y el osito pnada “malandro” bien nice jajaja

    SALUDOS…….XD!!

  7. Yahuan Says:

    El pasar del tiempo, de los días, van dejando un rastro que delata que alguien pasó por ahí, por ese tiempo, por esos días. Esto, se puede apreciar muy bien en la ciudad.

    Un abrazo


  8. Jajajaja, qué hermoso osito panda. Pero sólo a él se le ve bien.

Responder

