Cine

marzo 20, 2009

No se como llamar a ese sentimiento que te deja una buena película, una vez que ha terminado, minutos después de que te haz levantado del asiento y vas camino al estacionamiento para regresar a casa, ¿lo haz sentido?, la reflexión en la que sueles caer, que la trama te envolvió de tal forma durante unos minutos, que incluso te olvidaste de la “vida real” para adentrarte en las de los personajes de la pantalla grande.

La magia del cine, es precisamente la que tienen las buenas películas de llevarte por sus intrincados caminos, ayudándose de la iluminación, la fotografía, la música, la historia, actores, efectos, y una innumerable lista, todo se funde para crear una pieza única, pensar un momento que todo son mentiras, nada existe hasta que nuestra percepción lo hace real.

¿Qué hago aquí escribiendo? Me voy a ver pelis, me voy a escapar de mi realidad…

3 Responses to “Cine”

  1. Yahuan Says:

    No sé qué pasó que antes no podía comentar en este blog. Supongo que nos pasaba a todos, pero resultar que esta entrada la leí justo cuando se publicó y me quedé con las ganas de comentar. Recuerdo que me dejó buenas sensaciones, pero no recuerdo mucho más, así que voy a volverla a leer.

  2. Yahuan Says:

    Ya lo releí y ahí comento específicamente:

    Creo que me duele un poco que muchas películas o incluso novelas no sean reales, me adentro y luego hay que salir.

  3. Patch Says:

    ¿que paso con aquello brother?

    por cierto que fue de uste´ ?

    ya me tenia preocupado

Responder

