El casting de Plaza Sesamo

julio 5, 2009

15 Responses to “El casting de Plaza Sesamo”

  1. Yahuan Says:

    uuuhh, pobre pollicio… ¿es qué Epi y Blas no son capaces de ver el talento?

  2. Hector Says:

    Jajaja… Claro, si era mas que obvio el chiste…

    El gato GC??? WTF??? que no se habia jubilado ya…???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  3. PiLy Says:

    jajaja, “los amargos” jajaja
    kuero0o0o..q buen retorno!!
    pura celebridad!
    jeje

    PD:tgo más q contarte!!!
    😀

  4. Nash Says:

    miguelin!!!!!!!!!!
    volviste!!!!!!!!!!!!
    jeje, ay ese pollicio
    k onda con su chiste???
    jajaja

    BIENVENIDO DE REGRESO!!!

  5. iRaíS Says:

    Miguel,pues donde andabas???

    Q bueno q regresaste, ya se t extrañaba =D
    Ese pollicio no cambia jajajajaja, me gustó su chiste y la cara q pusieron los de Plaza Sésamo

  6. Chiica Says:

    😀 hola Miguel 🙂
    C: que tal

  7. isabel Says:

    ja ja ja

    ay Miguel te pasas..

    ei

    hola!!

    =)

    saludos

  8. miguelangelh Says:

    Gracias a todos por los saludos y que padre que me extrañaran.

  9. LiLimint Says:

    y cómo no extrañarte?!

    por cierto, también regresé y con un audiopost, que onda, lo escuchas?

    Besitos!

    P.S. a propósito… el mono azul que esta junto al gato GC (jubilado?) es un hipopotamo de un programa que se llamaba… uhmmm… Kolitas? jajaja si puedes decirme… te lo agradeceré jaja

  10. Juan Miguel Says:

    Es bueno tenerte de vuelta y con tan buenos.. este… ¿chistes? JEJE, que estés muy bien y nos sigas deleitando con tus anecdotas, chistes, etc etc

  11. miguelangelh Says:

    Lili: Si, salia en Kolitas, no se como se llama, ahorita me voy a escuchar tu audiopost.

    Juan Miguel: Gracias camarada.

  12. bardo Says:

    Jajajajajaja jajajaja!!!
    ok Pollicio me hizo el día. 🙂 Gracias Pollicio, Mike!!


  13. Hola tengo 4 años 5 meses, me encanta bailar, modelar, cantar y actuar, soy muy simpatíca, y me gustaría recibir información de los castings que hacen para poder participar en plaza sesamo, podrían enviarme ésta información a mi correo para poder asistir, yo vivo en México D,F.y puedo enviar mis fotos y algunos videos si ustedes me proporcinan el correo.

    Muchas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.


  14. Deseo recibir información de las próximas fechas de los castings para plaza sesamo, espero me tomen en cuenta y si desean que envíe algunas fotos o videos por favor haganmelo saber por éste medio, yo estaré muy al pendiente para poder participar.
    muchas gracias.

    PD Recibí su correo de subscripción y si deseo ver correos de notificación.

    Sofy.


  15. […] el casting de plaza sesamo es la culminación de esa […]

Responder

