Spy boy

julio 19, 2009

Spy boy es un personaje publicado por Dark Horse a principios de la década, en su momento tenia muchas aristas que causaban gran expectativa, la serie seria ilustrada por Pop Mhan, joven promesa con un estilo cargado de dinamismo con gran influencia manga, y en el guión estaba Peter David, escritor de guiones llenos de dramatismo y acción por excelencia.

La premisa era muy interesante, ¿Y si un día te levantaras y descubrieras que naciste con habilidades especiales para ser agente secreto? precisamente es lo que le pasa al protagonista de la serie, Alex Fleming, quien ahora tiene que escudriñar sobre su pasado secreto y aprender sus nuevas habilidades al mismo tiempo que tiene que lidiar con batalla entre las organizaciones secretas S.H.I.R.T.S. y S.K.I.N.S.

Durante toda esta guerra entre estas dos organizaciones por hacerse de Alex Fleming, el es ayudado por su familia y por la asesina Barbie Q. La primera parte es muy interesante, Peter David suelta algunas piezas del rompecabezas y conforme va avanzando la historia, los lectores creamos una imágen mas claro del panorama, lamentablemente después del quinto número todo parece resuelto y las siguientes situaciones se miran forzadas y predecibles, los primeros números son los que realmente valen la pena, en total a la serie en general le dejaría un 7.5 de calificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s