Pet Society

julio 24, 2009

Hace algunos meses Aris y Edna me pidieron que hiciera mi mascota para el Pet Society, ¿Y eso que es? les pregunté, y ya me explicaron que en el facebook había una aplicación de juegos donde tenían el Pet Society, donde creabas una mascotita que vivía en un pequeño poblado donde había mas mascotas, tu las visitabas y te daban dinero y con ese dinero comprabas ropa, accesorios y cosas para mejorar tu casa.

Modelando un casual atuendo que me regalo Itzel, es una llanta que cubre el pilin.

Abrí mi cuenta y jugué un par de veces, no me había llamado mucho la atención de entrada, y lo dejé, pero hace poco en una de esas tardes en que no tenia nada que hacer me volví a meter y me hice adicto, ví que también haciendo actividades con tu mascota te daban monedas, que si bañabas, acariciabas y les dabas de comer a las mascotas de tus amigos tambien te daban monedas, igual pasando por los árboles del pueblito…

Además pienso yo que es una forma de conocer mas a tus amigos, los que tienen pet por supuesto, un ejemplo, cada quien le va agregando cosas a su casa y allí te vas dando cuenta de su visión acerca de como debería verse su hogar, por ejemplo la mía…

Nótese de inmediato el buen gusto, el contraste de los colores, lo bien acomodado y ordenado que esta todo, con una clara tendencia minimalista pero sin dejar la elegancia, en un estilo muy sobrio, pero vas a otras casas y chisporrotea de color, o esta atascada de cosas que nada que ver, ashhh, esa gente sin estilo, mejor que se regresen al cerro de donde los bajaron. 😛

En fin, que ando enviciado con eso jugando cada vez que puedo, y recien pusieron un lago para pescar, ¡¡¡Que emoción!!! ñ_ñ

16 Responses to “Pet Society”

  1. Yahuan Says:

    Pues yo también tenía de eso hace unos meses, me hice un poco adicta, pero cuando ya no tuve tiempo para nada deje esto de las mascotas y también el facebook. De todas formas está graciosillo el juego.

  2. sabandav Says:

    Caradelibro es adictivo =P

  3. itzelita Says:

    jajajajajajaj, no manches migue….me declaro pet adicta!!!!!, ando como loka porke el pet anda en reparacion y no me deja accesar, es sabado a las 11 pm y no sali de antro y ando como si nada grax al pet ,…pero tmb me kitan el pettt, ke voi a hacer sin el (8)…..jajajjaa..ashhh ia me voi a casa de una amiga a 2 calles a pistear!!!!…jajajajaja

  4. Hector Says:

    La llanta… jajajaja…

    Si es cierto, tus cosas son claramente un espejo de tus gustos… y pueden ser clasicos, estramboticos o algo mix…

    En tu pet-casa como algunas cosas no checan pero… iras mejorando, jejeje

    Saludos Miguel!!!
    Amigo, amigo, amigo…

  5. melani roca Says:

    me eh vuelto adicta al pet”!!eh agregado millones de amigos,!!
    bueno
    bs!!

  6. Adrian Says:

    Muy buena la nota.
    Te invito a que pases por mi blog para que veas el concurso que estoy organizando y la figura que esta en juego.
    Espero tus comentarios.
    Saludos!!

  7. paula Says:

    hola te queria preguntar como se ase una mascota en el el facebook eso esr lo que euria saber espeor que me reponda chau

  8. miguelangelh Says:

    Paula: es fácil, tienes que tener cuenta de facebook, y ya con eso en el buscador nada mas le pones pet society, te registras y vas siguiendo los pasos para crear tu mascota y listo.

  9. Chiica Says:

    Miguel!! AMO el traje casual, la moda llanta.. hehehe 😀 Oye y que buen gusto, ese depa esta súper, hehehe.. me gusto mucho el comentario completito!! 😀 hasta lo del cerro… hahahahaha

    La verdad no me llama la atención un pet por ahora, pero si se ve medio divertido 🙂

  10. Chiica Says:

    Saludame al guapo de MONTIK! 😉

  11. Poeta80 Says:

    jejeje esta padre este blog.. alguno de ustedesse save algun truco para cash?? ayer encontré un truco nuevo para el Pet.. el nuevo explorador es bueno u_U no lo conocia …. espero que te sirva

    http://www.taringa.net/posts/juegos/3077913/Hack-Bots-Pet-Society-Nueva-Manera!!!-%5B08–2009%5D.html

  12. camila Says:

    que fea tu casa la mia es mejor

  13. Betty Says:

    I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

    Betty

    http://adoptpet.info

  14. xd Says:

    1- Ingresa a http://www.paypal.es/es

    2- Click en “Regístrese”

    3- Click en “Cuenta Personal”

    4- Ingresar los datos (pueden ser falsos, incluso el nro. de teléfono, pero la dirección de mail debe ser la verdadera para poder validar la cuenta)

    5- Esperar el mail de confirmación y hacer click en el vínculo que aparece en el mismo.

    6- Copiar y pegar en la barra de direcciones el siguiente vínculo:

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xpanshoo_x

    7- Seleccionar “Create a free account” e ingresar los datos.

    8- Ahora se deben mirar unas páginas web que indica esta página para ir acumulando dinero se gana aproximadamente Us $ 30 al dia y en tan poco menos de 5 minutos . Cuando se llega a Us $ 75, se pulsa en “redeem money” y se hace enviar el dinero a la cuenta de Paypal. Una vez que el dinero está alli, se puede ir al banco del Pet Society y comprar las monedas.

  15. ShoAry Says:

    Sabia que te ibas a enviciar con el pet society ..!!

Responder

