Cinefiliando de nuevo

julio 29, 2009

Misma dinamica que la vez anterior

Being John Malkovich, ¿no es la onda esta pelicula? es de mis favoritas, ¿nunca se les ha ocurrido ver que pasaria si alguien se metiera en su mente y viera lo que ustedes ven? da pie a infinitas conversaciones.

The Fountain, no he visto el trabajo original de Vertigo, pero la pelicula es preciosa, onirica.

A walk to remember, snif, que triste final, ¿alguna vez he mencionado lo bonita que me parece Mandy Moore?

Lion King, me creeran que nunca la había visto, esta padre pero muuuuuuuuuuy predecible, Namaste.

Juno, Esta buena, pero no me gusto que el personaje de Jennifer Garner se separa del novio ¿eso que? hubiera quedado mejor si esa pareja se hubiese quedado junta.

Wolverine ¡Que asco de guión! ¡¡¡¿¿¿había guión???!!! eso si, se rayo con la galana, esta muy guapa.

2 Responses to “Cinefiliando de nuevo”

  1. LiLimint Says:

    Esta vez si me ganaste con algunas.. pero veamos..
    Being John Malkovich: ajá! también de mis favoritas, sería genial poder entrar en la cabezota de alguien y ver tooodo lo que pasa ahí..
    The Fountain: uhmm no la he visto… he escuchado buenos comentarios, será tiempo de que la vea.
    A walk to remember: noup.. tampoco la vi, y es que los dramas no se me dan.. jaja
    Lion King: está bonita.. pero me quedo con las hienas..
    Juno: no.. tampoco la vi, “dicen” que está padre, pero la vdd como que no es un “love to”..
    Wolverine: Que no hay guión? uhmm se suponía que debería de tener? O_o jaja no me gustó.. no me gustan mucho esas películas pero de no ser por Hugh y Liev no la habría visto.. ^_^

    En fin.. Saluditos Mickey cinéfilo!!

  2. Patch Says:

    Wolverine es un asco, es mas solo la primer X-MEN es buena, y salvo por Juno estoy de acuerdo con uste´

    saludos, ya estamos de regreso o que onda?

Responder

