Evangeline Lilly

agosto 22, 2009

Tenia rato que no presentaba a mi amor platonico, Evangeline Lilly…

¿Que sabemos de Evangeline? Acaba de pasar su cumpleaños, fue el 3 de Agosto, cumplio 30 años…

Nacio en Alberta, Canada…

Interpreta a Kate en la serie LOST, que es donde la ví y me enamore de ella…

Me fascina su rostro, tiene sus facciones muy finitas, esos ojos verdes que matan y sus pecas…

Y su cuerpoooooo, woooooooooooow, siempre me han llamado la atención las chicas que como ella tienen un torax  pequeño, muy delgadita pero bien formadita, mi mero mole!!!!

¿No seria la onda tener una novia como ella?

3 Responses to “Evangeline Lilly”

  1. Chiica Says:

    Tienes mucho amores platonicos 😀 jejeje Y sí, sería la onda que fuera tu novia, o alguien como ella, espero que encuentres alguien así pronto y además que se lleven súper bien y formen una pareja felíz por siempre y para siempre.

  2. miguelangelh Says:

    Gracias Chiica por los buenos y espero profeticos deseos. 😀

  3. caren Says:

    que hermosa es!! yo estoy enamoradisima de matthew fox, es perfecto y tan dulce, me encanta. Él es mi amor platonico 😉

Responder

