Fotografía Cinematográfica

septiembre 3, 2009

Mañana empiezan mis clases de fotografía cinemátografica, me dí el lujo de quitar 2 dias de mi consulta para poder tomarlas, las clases las van a dar puros tipos picudos, gente que ha hecho cortometrajes y que ha trabajado en largometrajes en México y el extranjero, gente que ha hecho comerciales para tele, gente que ha dirigido programas de television, el que le ha hecho los videos a Molotov, gente con muy buenas credenciales.

Espero que me toquen compañeros chidos como en las clases de salsa, tengo mucha curiosidad de quienes seran mis compañeros y de como serán las clases, luego les cuento que tal me fue.

2 Responses to “Fotografía Cinematográfica”

  1. iRaíS Says:

    woooow, que padre, pues q te vaya muy bien en tus clases y q tus compañeros sean agradables =D


  2. […] Septiembre entre a las clases de fotografía cinematográfica, lo mejor que hice este […]

Responder

