El Titere siniestro y el helado sexual

septiembre 16, 2009

Andaba en el micro de regreso a mi casa y que se sube un payaso con el muñeco mas siniestro que he visto en mi vida, el que iba de payaso creo que estaba drogado, porque no se le entendia lo que hablaba, el muñeco era peor, tenia cara de asesino serial, como pueden ver, y en la boca llevaba dientes de una placa dental, que me imagino yo, se la quito al abuelo para ponersela al muñeco…

Ah… Y en la foto no se nota mucho, pero el muñeco tenia ojos rojos, ambos olian a resistol amarillo, y el se la pasaba sobandole los bachocos al muñeco, me dio harta risa, no los artistas, si no la cara de terror que tenian los niños que iban en el micro viendo al muñeco, total momento kodak que tenia que compartir con ustedes. Ahora vamos con…

El Señor Lado el Helado, ese lo invento Ely, ¿Se acuerdan de Ely?, y recalco que fue su creación porque luego creen que yo invento a toda clase de personajes absurdos (jer, jer, mea culpa) pero no, esta vez no fue así…

Ahora Ely anda de rubia, es que andaba en el D.F. pero volvio a Veracruz y nos fuimos a cenar para ponernos al corriente, pero deberian oir lo que platica… O_o!

Aquí Ely besando al Señor Helado que se puso cachondo, Nooooo, deberian oir y VER como ella actua lo que platica O_O!!!

Me da Mello

4 Responses to “El Titere siniestro y el helado sexual”

  1. sabandav Says:

    HAHAHAHAHA..ya era tiempo que regresara a este sitio Ely tan preciosilla.. así de güera se me afigura a la comediante Anne Faris.
    Pobre Cepillín como termino sus días de gloria en un microbus

  2. iRaíS Says:

    Q miedo el payasito y su muñeco diabólico =S
    Jajajajaja, está curioso el Señor Helado

  3. Yahuan Says:

    El hombre del micro es un antipayaso, verdad?? jeje

    Un abrazo


  4. […] del titere siniestro y el helado sexual tambien es de los favoritos del […]

Responder

