Pollicio cuenta chiste en 3 actos

septiembre 29, 2009

Hoy presentamos:

CHISTE EN 3 ACTOS

Invitada especial: Këlpie

ch3a01

13 Responses to “Pollicio cuenta chiste en 3 actos”

  1. Këlpie Says:

    ¡Jajajajaja! No puedo dejar de reír aunque lo hicimos 😛 el que sea un chiste tan malo le agrega gracia extra 😛

    TQ

  2. Dr. Jairoz Says:

    mal chiste? que te pasa? es bueniiiiisimo ajajajajaajajaja, me gust me gusto :p
    lo que es tener nada que hacer Kelpie ajajaja, ahi nos vemos luego :p

    ajajaja aun no paro de reir XD

  3. bebita Says:

    Pollicio ha ganado en gracia con la edad… 🙂

    Un besazo para ti!

  4. Juan Miguel Says:

    Guaca guaca guaca “risas grabadas” JEJE, muy divertido echele ganas tocayo a su curso para que nos ilumine con sus conocimientos.

  5. Mari Says:

    Jajaja, ¡qué genial!
    Me dieron muchas ganas de conocer a Pollicio y que me cuente un chiste.
    ¡Muy bueno! Mis felicitaciones al chef.

    P.S.: Kêlpie Mojón 😀

  6. Lia Says:

    Jajajajajajaja
    buenazo el chiste
    y eso de los conejos
    ya me lo sabía mi papá
    no deja de contarlo cada
    vez que puede jajaja

  7. Nash Says:

    Hola, hola!!!!!!
    oie, que no Kelpie publicaba en el blog de Memo?????
    k hace con Pollicio?????
    jejejeje, tus sangronadas y tu carita, jajaja
    los miopets…¬¬

  8. Yahuan Says:

    Aunque personalmente no entendí el último chiste, sí que me hizo gracia el conjunto.

    Un abrazo y déjale a pollicio claro que sí tienes muchos que te comentan

  9. iRaíS Says:

    Jajajajajajajajajajajajajaja
    Hey!!! q bueno es ver a Këlpie….=)

  10. Hector Says:

    Jajaja… Magnifico e Inesperado… jojojo
    Mas de estos para llevar por favor…

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo…

Responder

