Mi cumpleaños número 31

octubre 18, 2009

la foto donde se ve la mesa cochina, :P

la foto donde se ve la mesa cochina, 😛

Probablemente este cumpleaños ha sido uno de los mejores que he tenido en años, muchas felicitaciones vía Facebook, por mensajes de celular, aquí en el blog, conviviendo con mis amigos.

No pensaba festejar nada, realmente nunca lo hago, me disponía a que fuera un día como cualquier otro, pero me convenció Këlpie de que no pasara desapercibido y se fue transformando el día en lo que fue…

Ya con la idea de hacer una cena en la cabeza, pero aun sin concretarla, en la mañana trabajando en el cónsul me cayeron Eri y Lavinia de sorpresa con un pay de queso con fresas riquísimo, y allí redondeamos la idea de cenar por la noche, por lo que me dispuse a hacer llamadas y mandar mensajes a quienes quería que me acompañaran, les avisé a mis amigos del curso de foto-cine, a los del Estudio Utopía, a mis viejos amigos de teatro, y a demás gente a quienes les tengo gran afecto.

Luis y Pedro

Luis y Pedro

Transcurrió el día en medio de mensajes de felicitación y rápidas invitaciones para el evento nocturno, varias de mis pacientes también me felicitaron y me llevaron regalitos al cónsul, ya por la noche nos reunimos en Bennigans, y me la pasé muy bien, no pudieron ir todos, por la premura de mi invitación, ni tomé fotos de todos los que si fueron, porque se nos ocurrio tomarlas ya hasta el final y varios ya se habían ido, salvo por el detalle de que el mesero de tal restaurante se molestó porque quería mas propina, pero si no trabaja (había que esperar ratotes para que se apareciera por nuestra mesa) y nos deja un muladar en la mesa como consta en la foto, con que cara se acerca a reclamar su propina, todo lo demas estuvo padre, en fin…

El mejor regalo fue por la noche, que no lo cuento porque este es un blog familiar, je, je, 😛 pero que quede registrado que fue el mejor regalo de mi cumple en varios años.

Lavinia y Eri

Para el viernes, en las clases de foto-cine mientras preparábamos el set para el corto del “juego de cartas” Rox me llevó un pastel de café que compartí con el equipo, el sábado estuvo padre también, todo el día rodando con la banda, y el domingo me festejó la familia en el restaurante de mi tía, me celebraron con otro pastel de chocolate con cajeta que me regalo mi mamá, pondría fotos pero aun no me las manda mi tía.

El pastel que me dio Sarai y su mamá.

El pastel que me dio Sarai y su mamá.

Durante la semana seguí recibiendo felicitaciones y regalitos como este pastel de chocolate también muy rico que me dieron mi paciente Sarai con su mamá, en fin que este año el cumple fue genial, el próximo espero organizarlo mejor, que aparte creo que cae en viernes y les será mas cómodo a todos, gracias  a todos los que se acordaron y me acompañaron.

8 Responses to “Mi cumpleaños número 31”

  1. Isabel Says:

    ola!!
    k bien

    =)
    jaj blog familiar..
    xD

    mmm k t d´ré?
    yo d plano no celebro no m gusta nada
    pero

    x

    oye haber si luego platikamos no??

    kiiero saber si sabes algo de diseño de paginas web???

    mmm saludos!!!

  2. Këlpie Says:

    Lástima que no pusiste mis fotos, están más bonitas.. 😀

    Me alegra que te hayas divertido 😀

    TQ

  3. iRaíS Says:

    Felicitaciones atrasadas =)

    Q bien q te divertiste =D

  4. Yahuan Says:

    Guau, eso sí que es un cumple. Yo así no organizaría el que viene, pues ya se sabe que en cuanto menos organizas mejor salen las cosas.
    Bueno, que cumplas muchos.

    Besos

  5. Chiica Says:

    Que barbaro Miguel!! Cuanto festejo!! así quisiera complir años por siempre 🙂 Muchisimas felicidades, que rápido se pasa el tiempo!!!! Me da mucho gusto que te la pases tan bonito y que disfrutes tu día, y aunque no sea tu día tambíén.

    Y tampoco sabía que tu y Kelpie son novios, felicidades por eso, los dos me caen muy bien aunque solo los conozca por sus blogs hehe… muchos saludos hasta allá!! un abrazo

Responder

