De las “noticias” en tiempo real en el facebook

noviembre 2, 2009

Si han checado el facebook ultimamente, ahora le agregaron eso de ver las “noticias” y “las noticias en tiempo real” no entiendo ni una, ni otra, ¿pues como estaban? ¿que no se iba actualizando de forma real? Pero siempre era bueno checarlo para ver que novedades había, si alguien subia un video padre, si alguien usaba una aplicación chistosa, si metian algun comentario tu respondias, en fin… Bastante entretenido.

Pero hay veces que lees las actualizaciones, lo que comentan tus contactos de otras fotos y nunca hasta ahora me había pasado que checar una de esas me hiciera sentir tan mal, se me cerró la garganta, ¡cielos! Creo que hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que puede afectarte, particularmente veia todo eso para divertirme y compartir y comentar cosas con mis amigos.

Me siento terrible ahora mismo, preferí venir a escribir para sacar un poco esto, es una carga demasiado pesada, nos leemos luego, de verdad les deseo que jamas les pase, es morirse en vida.

3 Responses to “De las “noticias” en tiempo real en el facebook”

  1. Yahuan Says:

    No sé qué habrás visto, aunque supongo que en todo habrá malo al igual que también hay bueno. Yo me quité de facebook porque me quitaba mucho tiempo, en general nunca me gustó, de algún modo soy antifacebook y antituenti.

    Mi abrazo.

  2. Chiica Says:

    😀 Miguel no te preocupes, a mì me caes sùper bien, eres bien lindo 😉
    No le hagas caso a Memo… hhehe,
    Cuidate mucho

Responder

