2009-2010

diciembre 31, 2009

Y para no perder la costumbre, como cada año, hago un recuento de todo lo bueno que trajo este año:

Empezé el año en casa de la tia Maria, con mis primas…

Empezamos el año fuerte con trabajo, mucho, en el consul y como dibujante, publiqué algo muy padre en la revista TIERRA ADENTRO.

El post de QUESO tuvo buen rating

Tambien es muy popular la entrada de Zooey Deschanel

El post de paleta payaso es de los favoritos del publico conocedor.

Tin Gigoló tambien tiene muchas visitas

En Febrero fui parte de la exitosa exposición colectiva SANTO DE MI DEVOCIÓN, dedicada al Santo.

Santa Apolonia y el dia del Dentista tambien es un post muy popular

El de Rihanna golpeada por Chris Brown se metio en el ¡¡¡top 10!!! de los posts mas leidos de wordpress durante una semana y de paso rompio record aquí en el blog como el post mas visitado hasta el momento y en un solo dia, wooow O_O

El post de peleas me gusta a mí.

El chiste del osito y el conejo ya es un clasico de este su blog consentido 🙂

¿Que hace Pollicio? fue el primero de una serie de posts de Pollicio tambien tremendamente populares entre las Pollicifanseses

Precisamente “cambio de look” forma parte de esa serie de posts

Obviamente, el casting de plaza sesamo es la culminación de esa serie 😛

Participé en la revista Comikaze con uno de los comics que mas me ha gustado hacer, “EL Dentista”

Con sangre de artista, es de los posts que mas me ha gustado escribir

De Mayo a Agosto me metí a clases de salsa, hice muy buenos amigos, America, Juan Arturo, Griselda, Mimí, Vicky y varios, varios mas.

El post de Lady Gaga increiblemente entro en las listas del top 100 de los posts mas vistos en el mundo de wordpress, ¡¡¡Oraleeee!!!

Fuí al show de Omar Chaparro, estuvo muy bueno, que risa.

En Septiembre entre a las clases de fotografía cinematográfica, lo mejor que hice este año 🙂

El post de Disney- Dalí es de mis favoritos

El del titere siniestro y el helado sexual tambien es de los favoritos del publico

Todos los posts sobre las clases de foto-cine son mi top 1 personal de este año, ese curso fue definitivamente lo mejor de este año 🙂

El del panteón tambien tiene muchas visitas

El del muñeco muy guapo y de cartón es mi favorito de Pollicio de este año 😛

El del final del curso de foto-cine/y varios cortitos tiene un valor especial, tantos recuerdos, tantos nuevos buenos amigos 🙂

Mi tutorial del Nubig, “como hacer un pin-up” no es por que lo haya hecho yo, pero que bonito salio 🙂

Y hay varios que ya no alcanzaron a salir, solo puedo poner las fotos, me la he pasado entre reuniones, fiestas, cenas…

Y pues ya, se supone que en esta misma entrada tendria que poner la sección de propositos cumplidos y no cumplidos, pero ahora mismo tengo que ir a una comida de fin de año, mañana subo ese, muy feliz año a todos los lectores de este blog, les mando un abrazo y espero y deseo que cumplan todo lo que se propongan.

