Como empiezas el año…

enero 16, 2010

Dicen por allí que como comienzas los primeros dias de Enero, así te va a ir todo el año, y SÍ es así, perfecto, porque empezé el año muy bien, con mucha entrada de dinero 🙂 con nuevos pacientes, pasando ratos agradables con la familia

Melany rompiendo la piñata

Mis sobrinas

¡Tu puedes Cuchi, tu puedes!

Mi tia Susy, mi abue y mi mamá.

El Carlitos rompiendo la piñata.

Pasando chidos ratos con mis amigos, Montse organizo el dia 2 fiesta de disfraces…

Montse

Yo fuí de Indiana Jones

Cada quien le tenia que poner su nombre a su vaso en la fiesta...

La rosca en casa de Nancy estuvo muy chida, así como la sesión de peliculas al dia siguiente, recomiendo ampliamente OLD BOY que llevó Mauro, ¡Buenisima!

Me salió el monito

Gonzo, ¡Siempre en los mejores eventos! 😛

Los tochos playeros buenisimos, nunca faltan los borrachines que metemos a jugar, ahora nos acompañó “Changoleón”, yo me gané una chamarra chidisima de los Patriots…

"Changoleón" al centro con el balón.

Fuimos a festejarle su cumpleaños a José Manuel…

Jose Manuel, Inna, Oliver y yo.

Y las reuniones de pre-producción para el cortometraje “El engaño” con el crew de NTPV han estado geniales, como siempre, aquí fotos de la ultima (han sido varias este mes)…

En platicas con nuestra actriz

Que por cierto, NTPV ya tiene canal de youtube, luego les paso la dirección para que vean lo que hemos hecho, hay que afinar detalles…

Bere, nuestra actriz, muy guapa.

Y pss ya, apenas vamos a la mitad del año y ha estado muy chido todo, eso sin contar las saliditas al cine o la gente interesante que entró al gym, y todo lo que se esta haciendo para realizar el proximo cortometraje, este fin de mes va a estar buenisimo, luego les sigo contando, se ven…

