Trabajo y diversión.

enero 24, 2010

Solo para ir dejando constancia de mis actividades, los dias han estado increibles, en el consul ya estoy en etapa de ganancias 🙂 he estado trabajando en las invitaciones de la fiesta de quince años de May, la hija de Humberto, compañero mio de las clases de foto-cine, querian unas invitaciones muy comic, he aquí ambas versiones, no se cual será la elegida…

La pre-producción del cortometraje “El Engaño” va bien, el proximo fin es importante para el corto, el siguiente fin de semana se antoja memorable, seguro que así será, imágenes del storyboard que hice para dicho corto…

Hasta me dí tiempo para diseñar el logo y un storyboard de la entrada de NoTe Peah Viehita Films! eso y mas espero enseñarselos pronto…

y me fuí a tomar un cafeciní con mis amigos de las clases de salsa, Arturo, Vicky y Noemí…

Y es todo por el momento, con lo que se viene esta semana y sobre todo el proximo fin, habra mucho que contar y muchas fotos que subir, luego le sigo, se ven.

