Actividades recientes

febrero 11, 2010

Ratito sin actualizar, he estado algo ocupado en una cosa que pronto les revelaré, estoy ajustando algunos detalles, en fin… Poniendo al dia el blog con las actividades recientes…

Estuvimos presentes en la ceremonia de titulación de Nora, tambien fue Mauro, Gonzo, Pollicio y Jaime Duende, puras celebridades…

Alex, Nora y yo con nuestras respectivas conciencias XP

Ya por la noche nos fuimos a festejar por allí, lo siento, no hay fotos, y los que tomaron fotos no las han subido, así que se lo tendran que imaginar, ja, ja, ja. 😛

Se realizó la primera junta de lectura de guión para el cortometraje “el engaño” y nuestra actriz (que ya les había enseñado aquí) no pudo ir, y que “loquepasaesdequesiempreno” X(   así que tuvimos que organizar rapidamente una nueva junta y llamar a nuestra actriz emergente Makame, muy guapa y muy agradable, que va a interpretar a Sarah; Itzel, tambien superguapa y tambien muy agradable, que la va a hacer de Elisa nos acompañó en las 2 juntas y hasta llevó a otra amiga de ella, que se llama Lucy y que será nuestra nueva actriz emergente…

Nuestras estrellas del corto: Ivan, Makame e Itzel.

Con Lucy e Itzel

Tambien nuestro actor, Ivan, nos acompañó en las dos juntas, tengo entendido que despues el equipo de producción le realizó la prueba de vestuario a Itzel y a Ivan, falta la prueba de Makame…

Con Makame y con Lucy.

🙂

Y durante el fin de semana y principios de esta, mi asistente de fotografía Alex, me ayudó a recopilar material para fabricar nuestro dolly, la version 1.0, porque cada vez le pienso ir haciendo modificaciones, en fin, es lo relevante por el momento; aquí ya empezó el carnaval, hay mujeres semidesnudas bailando por todas partes, fiesta y musica en cada pasillo, rincón y recoveco de la ciudad, sobre todo en el centro que es donde yo trabajo, y hay que aprovecharlo, prometo tomar fotos y contarles despues.

