Mas de NTPV Films.

marzo 30, 2010

Itzel (actriz que interpreta a Elisa) subió mas fotos del detras de camaras del cortometraje  “El engaño”, que en realidad la mayoria ni son del detras de camaras ¬_¬ son de despues del rodaje y del affair (diria el buen Jorge, lease afaír 😛 ) que mantiene actualmente con Pollicio :O !!!! Valgame!!!!

Yop

wrap it up en el Ulua Fish

Itzel, Pollicio y yo.

Itzel con Pollicio

Beso de piquito

Pollicio en el reven chupando con Alex

con su chelita y su cigarrito.

Pollicio vividorrrrr 😛

Pollicio seduciendo a Itzel para pasar un rato a solas...

Y si... la convenció, así quedo despues del romantico encuentro :O Oraleeeeeeeeeeee!!!!

Tambien ya está el intro animado de NTPV Films!

En otras noticias…

mi web-site 😦

Despues de mas de un lustro, mi web-site cierra sus puertas, diferencias con quienes tenian mi servicio de hosting (que no es la primera vez),  me obligan a hacerlo, por suerte rapido se corrio la noticia y ya me han llegado varias propuestas para alojar mi sitio de internet, estaré estudiandolas, hasta nuevo aviso estará cerrado, miguelangelhc.com se despide este fin de semana, en caso de que le quieran dar un ultimo vistazo.

