la pesadilla de “arreglar” un celular

abril 25, 2010

mi viejo cel 😦

Toda esta semana fue de pesadilla, hace 2 semanas mi celular de un día para otro, sin que se me cayera, sin que se mojara empezó a fallar, me dí cuenta cuando quise mandar un mensaje de texto y vi que no servían las teclas 2,3, 7 y 8, pero todo lo demás funcionaba muy bien, la señal excelente como siempre, la pantalla nítida, el sonido perfecto, en fin…

Esa misma semana, el viernes por la tarde lo llevé a “arreglar” a un centro telcel, “aquí no arreglamos equipos, solo los que tienen garantía o si viene incluido en los beneficios de algún plan” ¿Y ahora? Pues hay muchos locales en las calles de telcel que dice que reparan celulares, lo llevo y ya esta.

Fui a uno que esta en la calle de atrás de mi cónsul, “ahhhh siiii, es el Flex, se lo cambio y ya queda” “¿En cuanto tiempo lo tiene?” pregunté, “venga en 2 horas”, volví a las 2 horas y la fulana me enseña el celular, “pues ya se lo cambié pero mire, no funciona nada” O_O Y así era, efectivamente la pantalla se quedaba en blanco, “ha de ser el Flex que le puse que está defectuoso, vengase mañana”

Regresé el sábado, “es que lo que pasa es de que no me ha llegado la refacción, que pena” volví el lunes y… “ya le puse otro Flex, ha de ser la tarjeta lógica” Ya el martes me dije que me lo regresara como estuviera, todavía tuvo el cinismo de decir “si me lo deja 2 o 3 días mas ya se lo tengo” agarre el cel y lo llevé a otro lado, me lo “arreglaron” pero me dieron otra memoria, se quedaron con la mia, ya no tengo buena señal en el cónsul, no entran las llamadas, no funciona el sonido, la pantalla se ve opaca, snif 😦

Conclusión, me voy a comprar otro. ¿Por qué no reclamaste? Me dicen, ¿Qué reclamo? Se van a hacer los occisos, y pa´que el trago amargo, de por si ya tuve suficiente ¬_¬

