Odalys Ramirez

mayo 3, 2010

Alguien que me fascina y es la culpable de mis mas recientes desvelos es Odalys Ramírez, ¡Que bombón! esta superguapa, nomas chequen dato…

Conduce en Telehit, es muy simpatica, siempre esta sonriendo y coqueteandole al lente de la camara, me gusta que gesticula todo el tiempo, y mueve sus manos para todo, ¿lo habia comentado antes? me fascina cuando una chava hace eso.

Es delgadita pero curvilinea, con cinturita, justitito como me gustan, emmmm, kiurico…

Como fue modelo y se ve que conoce muy bien su cuerpo aprovecha muchisimo sus poses, si se fijan bien en ella, una de las clasicas es utilizar sus hombros, levanta uno, o el otro, tan bonitos, tan preciosos,  todo mientras sonrie increiblemente, con esos labios tan besables que tiene…

Lo que mas me gusta de ella sos sus ojos, son superexpresivos, y que siempre esta sonriendo, ya, me mata con eso, ahhh, y que esta bien buena :P…

Que bonita es…

Así que ya sabanas, si conoces a alguien como Odalys, si te pareces a Odalys, o SI ERES ODALYS 😀 comunicate conmigo a la brevedad.

