Selena Gómez

mayo 14, 2010

eit ¬_¬ escuchaba de Selena Gómez y me la imaginaba así…

En el show de Barney

No… pero que ya crecio, ahhhhhhhhhhh… ok….. entonces me la imaginaba así:

Y entonces escuchando Ya Parate en las mañanas (como buen yaparatiano) salio la rolilla esa de Naturally, muy pegajosilla, me latio, traje pegado el beat todo el dia, bajé la canción, me fui a checar el video y…

:O ¡¡¡Orale!!! ¡¡¡¿¿¿Esa es Selena Gómez???!!! ¡¡¡Que bonita se ha puesto!!! ¡¡¡Deja!!! el video lleva 31 millones y pico de visitas (al momento de escribir esto, que seguramente seran mas pronto) ¡¡¡Orale!!! Y ya me puse a checar fotos actuales…

Y apenas va a ser mayor de edad el mes que viene, se esta poniendo muy ricardita con el paso del tiempo, ¡¡¡Que guapa!!! Se me figura a alguien que creo conocer, a alguien… a alguien… mmmmm… me recuerda pero ahorita nomas no me llega a la mente, ya up-date-earé cuando me caiga el 20, se ven.

