A mis lectores

mayo 31, 2010

¡Hey! apreciados lectores, lamento tener algo abandonado el blog, de pronto se me vino mucho trabajo de todo tipo, en el cónsul por fin pude ahorrar para una lámpara fregonsisima de luz ultravioleta que va a hacer de todo, será una buena inversión, como dibujante también he tenido muchisisima chamba, han sido meses muy productivos, sobre todo los últimos dos, y aun tengo bastante trabajo para unos 3 meses mas, calculo yo, y aparte hay que sumar el trabajo del próximo cortometraje, que también voy a dirigir, me deja sin ratos libres.

Casi no he podido ver a mis amigos, cada quien anda en sus particulares rollos, he visto solo a algunos y cuando lo hago me da un gusto enorme, realmente los aprecio y les quiero mucho, hace ratito estuve con ellos, me fascina escucharlos, esos ratitos de verdad me alegran el dia.

Sigue sin gustarme la idea de vivir solo, no me malentiendan, en realidad es chido, pero cuando trabajas solo todo el día, y luego llegas a tu casa y estas solo todo el tiempo, comienza a volverse una carga demasiado pesada.

UPDATE!!! : Este parrafo se actualiza para poner:   🙂

Hay veces que me gustaría perderme por allí y regocijarme viendo como los demás notan mi ausencia, ideas tontas e infantiles mias.

Espero esta semana estar de mejor humor, de verdad necesito compañía, necesito besos, necesito abrazos, necesito escuchar y ser escuchado, necesito ayudar, preocuparme por alguien mas a que alguien se preocupe por mí, necesito  risas, necesito tantas, tantas cosas.

