Ashley Judd

agosto 25, 2010

Quiero… Quiero… una novia como Ashley Judd, ufffffffffffffffff, ¿no es hermosa? Claro que lo es, nada mas mirenla ¡mirenla! es superbonita, tiene todas las caracteristicas que me gustan…

arghhhh, yo tuve una compañera que se parecia muchisimo a Ashley Judd, con unas piernas preciosisimas, ¿que habra sido de ella? lo ultimo que supe es que vivia en New York, creo que se caso, me pedia ayuda con algunas materias a las que no le entendia, kiubo 😉

Y esa mirada ¡¡¡¡esa mirada!!!! ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaahhhh!!!! imposible no estremecerse…

Aparte es muy carismatica, tiene de entrada ese aire de “mecaesbien” así que cuando le toca interpretar a un personaje, sin decir nada, rapidamente te atrapa su vibra y estas al pendiente de que le va a pasar, mención aparte de que es buena actriz…

Me gusta esa donde sale con Morgan Freeman, donde el esposo hace que la encarcelen, *nota mental* comprarme ese dvd, me hace falta en mi colección…

Y es muy joven, apenas tiene 10 años mas que yo, y traga-años, se sigue viendo extraordinariamente guapa…

Así que, si te pareces a Ashley Judd o ¡eres Ashley Judd! ¡comunicate conmigo a la brevedad! 😛

