Y si la PC hace un pitido??!!

octubre 7, 2010

¡¡¡¡AAhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡El horror!!! ¡¡¡El horror!!! Que llego a mi casa, prendo la compu y no arranca, y se oye un pitido, uno corto y uno largo O_o, que rapido checo en el internet del blackberry que significa eso y… ¡¡¡el horror!!! ¡¡¡el horror!!! páginas y páginas diciendo que la memoria está arruinada, que pelas el disco duro, que adios tarjeta madre, y demas historias apocalipticas, snif, snif.

Pero que me acuerdo que ya una vez me había pasado (con la compu vieja del consul), y el ñor que me arreglaba antes las compus, esa vez me dijo  “abres la tapita, limpia todo el polvo que puedas con cuidado, saca la memoria RAM de la ranura, le pasas una goma blanca en las ranuritas doradas, con cuidado, y la vuelves a poner”

Psss que lo voy haciendo, digo, si no funciona pues ya la llevo a que la arreglen y en el peor de los casos le compro memoria nueva y blablabla y mas bla, y que la voy prendiendo y que va funcionando, y no solo eso, ahora está mas rapida 😀 Wajuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Ahhh, que chido se siente cuando te salen las cosas. 🙂

Allí queda el tip por si a alguien alguna vez le pasa, quien quita y se arregle igual.

