Como conquistar a Miguelito – 32

octubre 8, 2010

Hoy es mi cumpleaños, pero no estuvo bueno, fue un dia normal, gym por la mañana, mucha chamba todo el dia, 3 paciente$ nueva$ (2 de ellas me calcularon 23 y 28, así que ya se ganaron mi simpatia eterna), muchas felicitaciones por facebook, me fue… esperen un momento, regresemos a “MUCHAS FELICITACIONES POR FACEBOOK” <——– esta parte merece su propio parrafo.

¿No les ha pasado que llega tu cumple, checas tu facebook, y dices, seguro fulano, fulana y mengana me van a felicitar y nadaaaaaaa O_o que ¡¡¡los tuyos!!! que no te felicitan?, y la cosa es que ves que comentaron en otros lados y que obvio ¡¡¡OBVIO!!! vieron que cumplias años y naranjas que te felicitan, y entonces tu dices “sobres, sobres, no me felicitaste en mi cumple, pero cuando sea el tuyo te ignoraré como a un perro y la venganza será dulce, muajaja”  o aplicas el “cachetada con guante blanco, yo si te felicitaré en tu cumpleaños y recordaras que tu no me felicitaste  y te sentiras miserable, muajaja” 😛 naaa, ¿a quien le importa? ¬_¬ a mí luego se me pasan así, y ya me doy cuenta dos dias despues, y psss ya ni modo de escribir el mensaje teto de “perdón se me paso tu cumple pero estaba reteocupado (ay ajaaa)” total la gente que si me interesa y me importa procuro mejor llamarles o dejarles mensaje por cel, si se puede hasta verlos personalmente, es mucho mas directo pienso yo, bueee, no queria pasar esto sin comentar, regresando al tema…

Como decia, muchas felicitaciones, Nich fue la unica que me visitó personalmente, estuvo escasos 15 minutos pero se le agradece ampliamente, y pss ya, mensajes y llamadas de amigos cercanos, extrañé al crew de NTPV mucho, andan regados por el pais y por el mundo, bien internacionales que somos, al final, llegué a mi casa para estar solito, sin celebración ni nada 😦 contestando los mensajes de felicitación, y pss ya, ahora si, al tema principal del blog…

Procuro cada post de mi cumpleaños agregarle algo personal, así que se me ocurrio este para todas aquellas chicas que anden tras mis huesitos y que les sea mas fácil conquistarme 😛 que igual hasta les sirve para conquistar a cualquier otro dude, segun yo estos puntos podrian funcionar con cualquiera.

1.- Me encantan las chavas que tienen una buena conversación, esas que son entusiastas, y que gesticulan, y que hacen voces, y que se rien, wooow, me fascinan.

2.- Tengo cierta predilección por las chicas que tienen una actividad extra, ya sea las que hacen ejercicio, o las que son creativas y hacen cosas artisticas, sobre todo estos dos ejemplos que acabo de dar.

3.- Este punto lo explicaré con manzanas:

El mensaje es claro, sé diferente y te vas a hacer notar, un ejemplo fácil que ya ha funcionado en mí antes: “lo normal” es que uno sea el pretendiente, rompa el hielo, haga platica con la chica, luego invitarla a salir, convivir un rato, que siqueyoquetuquejijiji, conocerse, ya luego le dices que te gusta, y todo lo demas, osease, uno la va conquistando, pero… PEEEEEROOOOO cuando es al revez, que la chava es la que toma la iniciativa, que por ejemplo ellas llegan y me invitan o de plano me dicen que les gusto, eso a mí, A MÍ, siempre me ha desarmado, porque obviamente nunca me lo espero, y si, quienes lo han hecho antes (porque si, lo han hecho) consiguen su objetivo, que piense todo el tiempo en ellas, ¡¡¡lo ven!!! al hacer la diferencia y no seguir el protocolo se hacen notar, como la perita en medio de las manzanas.

Y ya, espero que el siguiente cumple tenga a mi futura novia a mi lado y me dé muchos besos y abrazos y poder cantar…

For once in my life i’ve got someone who needs me
someone i’ve needed so long

Feliz cumpleaños a mí.

