Itunes store = asco

octubre 21, 2010

Guacatelas

Pues nada, que me compro un disco, y venia con la promoción de que te venia una tarjetita para el Itunes que valia para descargar 25 canciones, “chido” pensé, peroooooooooooo…. ¡el horror! ¡el horror!

Pa´empezar hay que descargar la requeteultima version del mugre programa ese, quesque mi version vieja no aceptaba el folio, luego, al poner el folio, que tampoco se podia, que habia que registrarse (pues que no la primera vez que bajé el Itunes ya me habia registrado) así que ha registrarse de nuevo, y te piden santo y seña de todo y llenar campos ridiculos, cuando ya por fin, despues de 10 intentos me deja entrar a la página, pero me “recargaba” cada vez que hacia click en algun link de una rola que me gustaba, me puse a escoger apenas tres rolitas, y al ir por la cuarta, “sospechosamente” se hace un “refresh” y ya estoy fuera, vuelvo a meter el codigo, y que ya habia expirado, busco las rolas que escogí en la carpeta del Itunes y se bajaron otras que yo ni marqué y las que habia escogido ni sus luces.

En fin, un asco, y pa´acabarla de amolar, cada vez que inicia la PC no encuentra no se que archivo de Itunes, de esos que terminan en .dll y hay que estar poniendo “aceptar” ¬_¬ pa´que se cierre la ventanita y no este molestando el windows (como si a mi me importara que no encuentre un archivo X, ¿a mí que?) ¡Digan NO a Itunes store!

