Diferencia de edad en una pareja

octubre 24, 2010

Una de las cosas que ocupa mi mente en los ultimos meses es este tema, “la diferencia de edad”, ya sea por mi trabajo, por mi circulo de amistades, por familiares, por el gimnasio, tengo oportunidad de conocer a mucha gente, muy seguido, y por supuesto siempre conozco chicas que de entrada me parecen muy atractivas y muy agradables, pero en los ultimos meses ha habido una constante, son mucho mas chicas que yo.

Pongamos un ejemplo claro y tangible y mas o menos reciente, Ely, a Ely le llevaba 13 años, pero realmente pocos lo notaban, sé que es una obviedad que ella se ve mas joven que yo, me refiero mas al hecho de que soy traga-años y que casi siempre estoy bromeando o diciendo algun chiste tonto ¡hey! tengo a un Pollo parlanchin que cuenta chistes en mi blog, bajo el standard social no soy alguien “de mi edad” se me catalogaria como ¿infantil? ¿carente de seriedad? ¬_¬ Así que cuando nos veian a Ely y a mí juntos, de entrada la gente sentia que haciamos buena pareja, claro está, hay que sumar que tambien Ely siempre está bromeando y está un poco loca 😛 el punto es que a simple vista no parecia que nos llevaramos tantos años.

Pero regresemos al punto de este post ¿porque me preocupa tanto la diferencia de edad? Como decia, hay chicas a las que conozco que me parecen muy bonitas, que son muy maduras, incluso que siento que hay “click”, pero que o no terminan de convencerse o el que no se convence soy yo precisamente por la diferencia de edades, que van desde que les llevo 5 o 6 años, o hasta 10 o 13 años, no conozco chicas de mi edad o contemporaneas solteras, todas estan casadas, con hijos, en fin, y estan estas jovencitas allí, y… y…

No es un tema fácil, busco información pero se van siempre al extremo, que si la pareja es muy joven, que entonces si puede haber problemas, porque ella es todavia un adolescente y el un adulto, y así como que qué adulto me siento ¬_¬ pues no, creo que sigo teniendo los mismos hobbies que cuando iba en prepa, y me sigue gustando salir a ver una pelicula el fin de semana, o reunirme con la banda para cotorrear un rato.

Estoy casi seguro, que si invito a salir a alguna de estas chicas quiza no se negaria, quiza, pero si a las amigas, o a la mamá, o a la abuelita, o a la tia, o que se yo, le parece y le dice que “es que está grande para tí, seguro tiene malas intenciones” ya valió la invitación, y es cierto, ja, ja, las malas intenciones las tenia desde la secu y las tendré siempre, pero vamos, claro que quiero ir conociendolas bien, sin andar de valagardo malitencionado, solo salir, y platicar y pasarla bien, si funcionan las cosas las malas intenciones serán mutuas, muajaja, pero eso ya es otro tema, en fin, en fin, yo escribiendo aquí de eso y que tal que me vaya encontrando a una chava de mi edad.

La conclusión segun yo, es, ¡al diablo la edad! si una chava me gusta y yo le gusto la edad no tiene importancia, ademas, es chido ahora porque sigo siendo como cuando era adolescente, pero con dinero 😀 yeah!!! así que puedo ir y hacer y deshacer a donde se me plazca, y sin tener que pedir permiso a nadie, ademas, ¿que suegra no me querria de yerno? carismatico, guapo, inteligente, profesionista, economicamente en ascenso, INCREIBLEMENTE MODESTO y amigo de Pollicio, bufff, puras virtudes, jajaja, en fin, ya veremos.

