Playa – último puente del año

noviembre 19, 2010

Moviditos han estado los ultimos dias, en este último puente, vino Nora del DF, comimos juntos en un restaurante muy kitsch, que tocaba cumbias y norteñas en vez de salsa, y que tenia un tigre, una langosta gigante y un toro en la entrada, ni hablar del decorado interior 😛

Enamorada del de los cuernos 😛

El ataque de la langosta asesina

Yo tengo un amigo que hace Muuuuuuuuuuuuuuuuu

Solo comemos en lugares exóticos que tengan toros y tigres blancos, si no, no 😛

Ya al dia siguiente me invito a la playa, “Mike, mañana a la playa con mis amigas”  O_O ¡AMIGAS! ¡PLAYA! No lo pensé 2 veces, ademas las dos estaban muy guapas…

Maggie, Crystal, Wendy, Nora y Gonzo.

un colado en la foto... Gonzo

Somos totalmente palacio 😛

mueca estilo zoolander

La niña zombie jajajaja, la veo y me rio de nuevo 😛

"el colado 2" jejeje, el perrillo que quiso salir en la foto sonriendo pa´la camara 😛

la escena del crimen ¿que habra pasado? le sacaron el cerebro!!!!

desde otro angulo podemos ver pies sospechosos, mmmm...

ahhh… y la cerezita del pastel, me encontré a Susan en el super, ella es una conductora de radio de aquí de la ciudad, buenisima, aunque ya teniamos ratito de estar en contacto on-line, es la primera vez que nos vemos personalmente…

Con Susan 🙂

Y pues ya… vienen cosas importantes, el rodaje de las escenas que faltan del corto “Beso de piquito”, luego les sigo contando.

*NOTA AL MARGEN: Ya me voy a comprar mas ropa, siempre salgo con la misma camisa en las fotos, jaja 😛
