Lo mejor del 2010

diciembre 29, 2010

Como es costumbre ya aquí en el blog (y en la tele, y en la radio, y en los periodicos y en todas partes) me veo en la imperiosa necesidad de  reunir los mejores posts que puse durante este año que ya termina (links sobre las fotos):

En ENERO hubo fiesta de disfraces en casa de Montse ¿? ni me vean, lo de que fuera de disfraces fue idea de Montse, yo fuí de Indiana Jones.

Partimos rosca en casa de Nancy, tambien hubo sesión de peliculas, todo muy chido…

El tocho playero no pudo faltar, esa vez nos acompañó el changoleón jarocho…

le festejamos su cumpleaños a José Manuel…

Y estuvimos en las reuniones de pre-producción de “El Engaño”, aquí con nuestra primera elección de actriz, que al final ni fue la actriz ¬_¬, nos quedo mal, anyway, llegó Makame y mil veces mejor, ademas de que Makame es bien chida y ahora ya la cuento como una de mis grandes y cercanas amigas.

Estuvimos con todo en la pre-producción de “el engaño” haciendo el storyboard y diseñando el logo de NTPV films!

Y tambien me reuní de nuevo con la banda de las clases de salsa…

Para FEBRERO estuvimos en la entrega de papeles de la ahora Lic. Nora Zamora, allí estabamos Mauro, Alex, Pollicio, Jaime Duende, Gonzo…

Tambien hicimos las ultimas juntas de pre-producción de “El Engaño” ya con nuestros actores definitivos…


Para MARZO por fin se realizó el corto “El Engaño” que estuvo muy divertido, me la pasé increible esos dias…

Tambien me fuí al DF con el Alex, le caimos en su casa a Nora, y junto con Mauro nos fuimos a la fiesta de cumpleaños de Vivi…

Tambien fuimos a Xochimilco…

Me re-encontré con Lucelena despues de añisimos de no vernos, desde mediados de los 9os…

Me encontré $1400 pesos tirados en la calle ¡¡¡Yeahhh!!!

ABRIL, MAYO, y JUNIO pasaron sin novedad, en JULIO  llegó Ely de nuevo a hacer acto de presencia, y vaya que estuvo bueno, muuuuuuuuuy bueno, tambien fuí invitado por Pedro y Mario a grabar el podcast “El tribunal de los superweyes” que ha sido algo bastante chido, despues se integró Chucho y han estado increibles todos los programas…

Para AGOSTO empezó ya formalmente la pre-producción de Beso de piquito, ya se habían hecho un montón de juntas pero para esas fechas empezó todo el proceso de crear cosas, titeres, hacer pruebas de vestuario y un montón de detallitos que se necesitaban…

Tambien finalizamos la relación que teniamos Ely y yo, de la que no tengo ni una queja, me la pasé increible, y ella y yo seguimos siendo grandes amigos…

En SEPTIEMBRE me compré mi Blackberry…

Grabamos las primeras escenas de Beso de piquito, mi primer corto, mi opera prima…

Ely me ayudó para algunas escenas, pues la actriz que tenia para ese dia me quedó mal…

Bien a tiempo grabamos eso, un fin de semana antes de que entrara el huracan Karl, para OCTUBRE me llegaron mis revistas por parte del equipo de ComiKaze, el de Santo de mi devoción y de ComiKaze 9, publicaciones en las que participé este año…

Para NOVIEMBRE vino Nora, eso estuvo chido, nos fuimos a comer a un restaurante muy kitsch…

Y al dia siguiente me invitó a la playa con sus amigas, emmmm…

Y al fin pude conocer a Susan personalmente, una de mis locutoras de radio favoritas…

En DICEMBRE, pues mucha chamba en el consul, terminamos de grabar “Beso de piquito”

Y pues pasandola con la familia en navidad…

Tambien le festejamos a Nancy su cumple, y de paso a Makame…

Tambien hubo tocho playero…

Y vinieron las tias a pasar el fin de año…

Terminando este año, puedo decir que fue un año bueno, bueno a secas, economicamente muy bien, allí la llevo en el consul, todavia falta llegar a los niveles que quiero, con los amigos bien, tambien falto mas convivencia, me hubiera gustado verlos mas, el corto bien tambien, y lo mejor sin duda fue Ely, en fin allí queda el 2010 que se va.

