Propositos para el 2011

diciembre 31, 2010

Como cada año analizamos los propositos cumplidos y no cumplidos del 2010, el año pasado los dividí en 3 categorias…

Categoria 1.-

Propositos de trabajo:

*Ganar el doble, incrementando al doble la consulta, porque mis caprichitos de este año tooooooooodoooos son caros. ¡¡¡¡Cumplido!!!! chance hasta mas del doble, casi tirandole al triple 🙂

*Comprar mucho instrumental nuevo, de ser posible cuatriplicarlo. ¡¡¡¡Cumplido!!!! Y no fue solo instrumental, me dí el lujo de ir al deposito y si, cuatriplicar mi instrumental (es la fecha que tengo pinzas y espejos sin estrenar) y tambien compré mucho material, no he tenido que ir al deposito desde hace 3 meses, de lujo.

Mi instrumental nuevo

*Comprar lampara de resina nueva ¡¡¡Cumplido!!! ¡¡¡Y que lampara!!! Tiene hasta adaptadores para hacer blanqueamientos dentales, digital, no necesita ventilador para enfriarse, ¡una belleza! 🙂

Mi lampara de resinas nueva, que bonita es.

*Comprar autoclave… No, ese no pude, queda pendiente.

*Comprar tele para la sala de espera (y poder ver los partidos del mundial :P ) ¡¡¡Cumplido!!! Aunque fue despues del mundial, hasta cable le puse a los pacientes, notese en la foto mi supersistema para agarrar la cajilla esa del cable con alambre, jaja.

tele nueva

Categoria 2.-

Propositos personales materiales

*Una MacNo, no pude, queda pendiente, pero me compré lampara nueva para el restirador ¿cuenta?

¿Que hace la Cacho allí?

*Una camara pro… Tampoco me la compré, pero me compré un blackberry ¿cuenta?

Mi Black

*Una tableta grafica, ¡¡¡Si!!! Y está chidisima, de hecho ya hice mi primer trabajo allí, será una contraportada para una revista, luego les digo bien cuando y donde por aquí, sale en Enero.

mi tableta coquetona

*Una camara digital nueva, pa´tomar fotos en las fiestas. ¡¡¡Cumplido!!! una ciber-shot de 12.1 megapixeles de Sony, de esa que detecta sonrisas ¡ah jijo!

mi camarilla

*Dinero pa´viajar, mucho, que voy a estar a cada rato en el DF visitando la comuna hippie de Nora, Mauro y Vivi. Pues así como que a cada rato, no fuí, solo una vez, pero esa vez valio mucho la pena, estuvo bien divertido…

Yop, Nora, Vivi, Mauro y Alex

En la Vivi-fiesta

Con la Vivi

Categoria 3

Propositos personales chidos

*Ir mas temprano al Gym, lo que significa dormir mas temprano, aumentar la rutina con mas tiempo y mas repeticiones. A medias, creo que de Enero a Agosto lo cumplí bien, pero en Septiembre se pusieron roñositos en el gimnasio en el que llevaba 4 años, así que me cambié a otro que parece carcel, al que apenas ayer decidí ya no regresar, porque estan por abrir una sucursal de uno de los gimnasios mas hippiris-nice de la ciudad cerca de mi casa, así que ya les contaré…

*Novia, perooooooooooooooooo, esta vez no la voy a pedir así nada mas y ya, quiero durar mucho con ella y ahora voy a pedir bien como la quiero:

-guapa

-inteligente

-con mucho sentido del humor

-congruente, que practique lo que predique

-creativa

-Que le guste bailar

-Que me quiera y que le guste mucho (esa parte es importante)

Pues Eli, pero nomas 2 meses, ¿cumplia requisitos? yep, casi todos, y aun así miren que busque y busque todo el año, pero salian con cada onda extraña ¬_¬ así que diré que se cumplió a medias…

Ely

Que guapa la Ely, superbonita.

Que ricos besos, que rico todo...

Sale pues, cumplidos la mayoria, van los PROPOSITOS DEL 2011

Categoria 1, Propositos de trabajo:

* Estoy ganando bien, obvio ir incrementando mis ganancias, pero de manera responsable e inteligente, seguir invirtiendo, la estrategia sería crear un grupo de pacientes para las semanas pares y otro grupo para las impares, practicamente esta creado uno, falta el otro, y si las cosas van bien para mediados de año chance me meto a estudiar una maestria de mi carrera ¡que fuerte! ¡estudiante de nuevo! ¡ya veremos!

* El que quedó pendiente, mi autoclave

* Un sillón para el consul, y otro para el restirador

Categoria 2, Propositos personales materiales:

*El Ipad 2, estaba por comprarme el Ipad, ya hasta tengo el dinero, pero psss ya falta poco para que salga el 2, pss mejor me espero tantito…

* Una Mac, lo deje pendiente así que va ahora


*Una camara pro.

*Mejorar mi dolly, el que fabriqué, hacer la version 2.0, si se puede hacerle rieles, rectos y curvos.

* Comprar mas ropa, jaja, salgo con las mismas camisas en todas las fotos, jaja, tengo que estar haciendo este proposito cada 2 años 😛

Categoria 2, Propositos personales chidos

* Realizar nueva novela gráfica (ya está en proceso de hecho)

*Terminar “Beso de Piquito”, mandarlo a concursar a donde se pueda.

*Estar en bajo perfil, solo sabran de mí por aquí.

*viajar, hay 2 posibles destinos, destino 1 La comic-con de San Diego, destino 2 Europa :O

¿a donde ire? ¿a donde ire?

*Gym, darle duro a la dieta y al ejercicio.

*¿novia? si salen las cosas, chido, seré el mejor novio del mundo, pero ya no voy a buscar nada, si las cosas tienen que salir, saldran, si existe la oportunidad de salir con una chava y se dá de forma casual, perfecto, de otra forma veo difícil que yo sea quien tome la iniciativa.

Y es todo, ojala ustedes cumplan los suyos, gracias por los e-mails que me mandan, y feliz año 2011

